Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación aborda el tema de la actitud, cuyo objetivo principal es determinar la actitud de los trabajadores hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015. La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo; de diseño simple, no experiment...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6658 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6658 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Actitud Afectiva conductual Cognitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1a92cf19c1ffa3f0877df2b77a5dc69a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6658 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 |
| title |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 |
| spellingShingle |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 Mirabal Oré, Mónikka Desiree Mitchall Actitud Afectiva conductual Cognitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 |
| title_full |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 |
| title_fullStr |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 |
| title_full_unstemmed |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 |
| title_sort |
Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015 |
| author |
Mirabal Oré, Mónikka Desiree Mitchall |
| author_facet |
Mirabal Oré, Mónikka Desiree Mitchall |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nagamine Miyashiro, Mercedes María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mirabal Oré, Mónikka Desiree Mitchall |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actitud Afectiva conductual Cognitiva |
| topic |
Actitud Afectiva conductual Cognitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación aborda el tema de la actitud, cuyo objetivo principal es determinar la actitud de los trabajadores hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015. La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo; de diseño simple, no experimental y transversal, dado que permite describir, de manera práctica, las actitudes de los trabajadores hacia el marketing social. Por ende, no se manipuló la variable y la recolección de los datos se realiza en un solo momento de tiempo. Por otra parte, la población consta de 257 trabajadores técnicos y auxiliares de laboratorio, de los cuales se consideró una muestra de 124 trabajadores, bajo un muestreo no probabilístico. Los resultados reportan que el 88.7% de los participantes presentan una actitud general indiferente hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, y sólo el 11.3% tiene una actitud positiva. Asimismo, el 88.7% de los trabajadores posee una actitud afectiva indiferente, y sólo el 11.3% tiene una actitud positiva hacia el marketing social. Además, respecto a la actitud conductual de los participantes se evidencia que el 76.6% tiene una actitud conductual indiferente, y el 23.4%, una actitud positiva. Finalmente, el 100% de los trabajadores muestra una actitud cognitiva indiferente. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-27T17:31:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-27T17:31:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6658 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6658 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/4/Mirabal_OMDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/5/Mirabal_OMDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/6/Mirabal_OMDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/8/Mirabal_OMDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/7/Mirabal_OMDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/9/Mirabal_OMDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 88c72db43808f315590545bab4289824 63cffc78489ada0b37154a22ac5f9f04 b26530f4f5b1c8582e1adb31c154051a f71d2e4a7f53ca157cf65322da46c1a1 8bcb9fa8ab324436125d63e1b2470245 8bcb9fa8ab324436125d63e1b2470245 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922678218096640 |
| spelling |
Nagamine Miyashiro, Mercedes MaríaMirabal Oré, Mónikka Desiree Mitchall2017-11-27T17:31:10Z2017-11-27T17:31:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6658La presente investigación aborda el tema de la actitud, cuyo objetivo principal es determinar la actitud de los trabajadores hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015. La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo; de diseño simple, no experimental y transversal, dado que permite describir, de manera práctica, las actitudes de los trabajadores hacia el marketing social. Por ende, no se manipuló la variable y la recolección de los datos se realiza en un solo momento de tiempo. Por otra parte, la población consta de 257 trabajadores técnicos y auxiliares de laboratorio, de los cuales se consideró una muestra de 124 trabajadores, bajo un muestreo no probabilístico. Los resultados reportan que el 88.7% de los participantes presentan una actitud general indiferente hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, y sólo el 11.3% tiene una actitud positiva. Asimismo, el 88.7% de los trabajadores posee una actitud afectiva indiferente, y sólo el 11.3% tiene una actitud positiva hacia el marketing social. Además, respecto a la actitud conductual de los participantes se evidencia que el 76.6% tiene una actitud conductual indiferente, y el 23.4%, una actitud positiva. Finalmente, el 100% de los trabajadores muestra una actitud cognitiva indiferente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVActitudAfectivaconductualCognitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMirabal_OMDM-SD.pdfMirabal_OMDM-SD.pdfapplication/pdf535550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/4/Mirabal_OMDM-SD.pdf88c72db43808f315590545bab4289824MD54Mirabal_OMDM.pdfMirabal_OMDM.pdfapplication/pdf1817326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/5/Mirabal_OMDM.pdf63cffc78489ada0b37154a22ac5f9f04MD55TEXTMirabal_OMDM-SD.pdf.txtMirabal_OMDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/6/Mirabal_OMDM-SD.pdf.txtb26530f4f5b1c8582e1adb31c154051aMD56Mirabal_OMDM.pdf.txtMirabal_OMDM.pdf.txtExtracted texttext/plain127583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/8/Mirabal_OMDM.pdf.txtf71d2e4a7f53ca157cf65322da46c1a1MD58THUMBNAILMirabal_OMDM-SD.pdf.jpgMirabal_OMDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/7/Mirabal_OMDM-SD.pdf.jpg8bcb9fa8ab324436125d63e1b2470245MD57Mirabal_OMDM.pdf.jpgMirabal_OMDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6658/9/Mirabal_OMDM.pdf.jpg8bcb9fa8ab324436125d63e1b2470245MD5920.500.12692/6658oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66582024-04-25 22:12:57.517Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).