Medios y materiales audiovisuales y el rendimiento académico en el área de C.T.A. de los estudiantes de secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 37 - Montenegro, 2014
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación Medios y materiales audiovisuales y el rendimiento académico en los estudiantes de secundaria del I.E. Fe y Alegría N 37, Montenegro - San Juan de Lurigancho tiene como objetivo sustancial determinar la relación que existe entre los medios y materiales audiovisua...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34201 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34201 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Medios y materiales audiovisuales y rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación Medios y materiales audiovisuales y el rendimiento académico en los estudiantes de secundaria del I.E. Fe y Alegría N 37, Montenegro - San Juan de Lurigancho tiene como objetivo sustancial determinar la relación que existe entre los medios y materiales audiovisuales y el rendimiento académico en el área de C.T.A., de los estudiantes de secundaria de la Institución antes mencionada. El tipo de estudio fue no experimental de corte transversal, descriptivo y correlacional. La muestra elegida fue de 300 estudiantes de secundaria de la I.E. Fe y Alegría N 37 – Montenegro, San Juan de Lurigancho, el instrumento fue el cuestionario acerca de los medios y materiales audiovisuales y para el rendimiento académico se utilizó el promedio del acta de notas. El resultado obtenido señaló que se puede afirmar con un Rho de Spearman de 0,714 y un 0.000< 0.05, la afirmación que los medios y materiales audiovisuales repercuten significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de C.T.A.; representando una alta asociación entre ambas variables. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            