Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación de la mencionada campaña de salud, que tuvo el propósito de difundir informaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34140 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia comunicativa Salud Campaña https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_1a255ecf22a6461161016f86ad43d35e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34140 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 |
| title |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 |
| spellingShingle |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 Guerrero Huamán, Fely María Estrategia comunicativa Salud Campaña https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 |
| title_full |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 |
| title_fullStr |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 |
| title_sort |
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017 |
| author |
Guerrero Huamán, Fely María |
| author_facet |
Guerrero Huamán, Fely María |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel Vilca Rojas, Fiorella |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Huamán, Fely María |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia comunicativa Salud Campaña |
| topic |
Estrategia comunicativa Salud Campaña https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación de la mencionada campaña de salud, que tuvo el propósito de difundir información para la prevención de la anemia, cuya enfermedad que está atacando a mujeres gestantes y a niños de 3 a 36 meses. La metodología empleada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental – transversal y de nivel descriptivo no correlacional. La población estuvo conformada por 600 comerciantes del Pabellón 5 de un mercado ubicado en el Callao y la muestra fue conformada por 234 comerciantes de la mencionada población. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 ítems elaborado con base a la escala de Likert de la cual se presentaron 5 alternativas: 1 de acuerdo, 2 algo de acuerdo, 3 ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4 algo en desacuerdo, 5 desacuerdo. El cuestionario estuvo legalizado mediante el coeficiente de la V de Aiken, tras la validación de 3 expertos de la especialidad. En lo que refiere el índice de confiabilidad de Cronbach, el análisis hecho a través del programa del programa estadístico SPSS, tuvo como resultado 0,743 de confiabilidad. El estudio tuvo por conclusión principal que, mediante el análisis de frecuencia se determinó que la Estrategia de Comunicación de la “Campaña Papeao y Apapachao” sí incidió en los comerciantes de un mercado del Callao. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-13T15:46:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-13T15:46:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/1/GUERRERO_HF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/4/GUERRERO_HF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/5/GUERRERO_HF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca33b41851a49c899bdf0cfeb888faee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4ea4d82582c33b2ce8973fb20c9e3871 282450aa17cf5711d72f8dfb21256665 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921971538690048 |
| spelling |
Medrano Carbajal, Adolfo ManuelVilca Rojas, FiorellaGuerrero Huamán, Fely María2019-06-13T15:46:35Z2019-06-13T15:46:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140Este trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación de la mencionada campaña de salud, que tuvo el propósito de difundir información para la prevención de la anemia, cuya enfermedad que está atacando a mujeres gestantes y a niños de 3 a 36 meses. La metodología empleada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental – transversal y de nivel descriptivo no correlacional. La población estuvo conformada por 600 comerciantes del Pabellón 5 de un mercado ubicado en el Callao y la muestra fue conformada por 234 comerciantes de la mencionada población. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 ítems elaborado con base a la escala de Likert de la cual se presentaron 5 alternativas: 1 de acuerdo, 2 algo de acuerdo, 3 ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4 algo en desacuerdo, 5 desacuerdo. El cuestionario estuvo legalizado mediante el coeficiente de la V de Aiken, tras la validación de 3 expertos de la especialidad. En lo que refiere el índice de confiabilidad de Cronbach, el análisis hecho a través del programa del programa estadístico SPSS, tuvo como resultado 0,743 de confiabilidad. El estudio tuvo por conclusión principal que, mediante el análisis de frecuencia se determinó que la Estrategia de Comunicación de la “Campaña Papeao y Apapachao” sí incidió en los comerciantes de un mercado del Callao.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia comunicativaSaludCampañahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGUERRERO_HF.pdfGUERRERO_HF.pdfapplication/pdf3754432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/1/GUERRERO_HF.pdfca33b41851a49c899bdf0cfeb888faeeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGUERRERO_HF.pdf.txtGUERRERO_HF.pdf.txtExtracted texttext/plain118540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/4/GUERRERO_HF.pdf.txt4ea4d82582c33b2ce8973fb20c9e3871MD54THUMBNAILGUERRERO_HF.pdf.jpgGUERRERO_HF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/5/GUERRERO_HF.pdf.jpg282450aa17cf5711d72f8dfb21256665MD5520.500.12692/34140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/341402023-06-02 09:07:03.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).