Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación de la mencionada campaña de salud, que tuvo el propósito de difundir informaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Huamán, Fely María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia comunicativa
Salud
Campaña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_1a255ecf22a6461161016f86ad43d35e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34140
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
title Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
spellingShingle Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
Guerrero Huamán, Fely María
Estrategia comunicativa
Salud
Campaña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
title_full Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
title_fullStr Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
title_sort Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
author Guerrero Huamán, Fely María
author_facet Guerrero Huamán, Fely María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medrano Carbajal, Adolfo Manuel
Vilca Rojas, Fiorella
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Huamán, Fely María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia comunicativa
Salud
Campaña
topic Estrategia comunicativa
Salud
Campaña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación de la mencionada campaña de salud, que tuvo el propósito de difundir información para la prevención de la anemia, cuya enfermedad que está atacando a mujeres gestantes y a niños de 3 a 36 meses. La metodología empleada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental – transversal y de nivel descriptivo no correlacional. La población estuvo conformada por 600 comerciantes del Pabellón 5 de un mercado ubicado en el Callao y la muestra fue conformada por 234 comerciantes de la mencionada población. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 ítems elaborado con base a la escala de Likert de la cual se presentaron 5 alternativas: 1 de acuerdo, 2 algo de acuerdo, 3 ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4 algo en desacuerdo, 5 desacuerdo. El cuestionario estuvo legalizado mediante el coeficiente de la V de Aiken, tras la validación de 3 expertos de la especialidad. En lo que refiere el índice de confiabilidad de Cronbach, el análisis hecho a través del programa del programa estadístico SPSS, tuvo como resultado 0,743 de confiabilidad. El estudio tuvo por conclusión principal que, mediante el análisis de frecuencia se determinó que la Estrategia de Comunicación de la “Campaña Papeao y Apapachao” sí incidió en los comerciantes de un mercado del Callao.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-13T15:46:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-13T15:46:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/1/GUERRERO_HF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/4/GUERRERO_HF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/5/GUERRERO_HF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ca33b41851a49c899bdf0cfeb888faee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4ea4d82582c33b2ce8973fb20c9e3871
282450aa17cf5711d72f8dfb21256665
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921971538690048
spelling Medrano Carbajal, Adolfo ManuelVilca Rojas, FiorellaGuerrero Huamán, Fely María2019-06-13T15:46:35Z2019-06-13T15:46:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34140Este trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación de la mencionada campaña de salud, que tuvo el propósito de difundir información para la prevención de la anemia, cuya enfermedad que está atacando a mujeres gestantes y a niños de 3 a 36 meses. La metodología empleada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental – transversal y de nivel descriptivo no correlacional. La población estuvo conformada por 600 comerciantes del Pabellón 5 de un mercado ubicado en el Callao y la muestra fue conformada por 234 comerciantes de la mencionada población. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 ítems elaborado con base a la escala de Likert de la cual se presentaron 5 alternativas: 1 de acuerdo, 2 algo de acuerdo, 3 ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4 algo en desacuerdo, 5 desacuerdo. El cuestionario estuvo legalizado mediante el coeficiente de la V de Aiken, tras la validación de 3 expertos de la especialidad. En lo que refiere el índice de confiabilidad de Cronbach, el análisis hecho a través del programa del programa estadístico SPSS, tuvo como resultado 0,743 de confiabilidad. El estudio tuvo por conclusión principal que, mediante el análisis de frecuencia se determinó que la Estrategia de Comunicación de la “Campaña Papeao y Apapachao” sí incidió en los comerciantes de un mercado del Callao.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia comunicativaSaludCampañahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGUERRERO_HF.pdfGUERRERO_HF.pdfapplication/pdf3754432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/1/GUERRERO_HF.pdfca33b41851a49c899bdf0cfeb888faeeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGUERRERO_HF.pdf.txtGUERRERO_HF.pdf.txtExtracted texttext/plain118540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/4/GUERRERO_HF.pdf.txt4ea4d82582c33b2ce8973fb20c9e3871MD54THUMBNAILGUERRERO_HF.pdf.jpgGUERRERO_HF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34140/5/GUERRERO_HF.pdf.jpg282450aa17cf5711d72f8dfb21256665MD5520.500.12692/34140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/341402023-06-02 09:07:03.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).