Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68885 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_19a0a594c6603cc066fae9764dfdcae3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68885 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroHerbay Aguirre, Cristina2021-09-16T21:11:57Z2021-09-16T21:11:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva alta (R=0,873) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607248070576413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoCarranza Estela, TeodoroJave Luna, Leonides Olenkahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerbay_AC.pdfHerbay_AC.pdfapplication/pdf898944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/1/Herbay_AC.pdf8fd04a90fd7389bfe4d304ae08f8516eMD51Herbay_AC-SD.pdfHerbay_AC-SD.pdfapplication/pdf900181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/2/Herbay_AC-SD.pdf6cda27172b0f9eddc46f7201a17922ddMD52TEXTHerbay_AC.pdf.txtHerbay_AC.pdf.txtExtracted texttext/plain94443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/3/Herbay_AC.pdf.txt227fbc1bdd2a940e9644d23da028b023MD53Herbay_AC-SD.pdf.txtHerbay_AC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/5/Herbay_AC-SD.pdf.txt3f4cbac8448b3e7700eac9dd1f6f7c13MD55THUMBNAILHerbay_AC.pdf.jpgHerbay_AC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/4/Herbay_AC.pdf.jpg795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23MD54Herbay_AC-SD.pdf.jpgHerbay_AC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/6/Herbay_AC-SD.pdf.jpg795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23MD5620.500.12692/68885oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/688852023-06-22 14:48:39.76Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 Herbay Aguirre, Cristina Marketing relacional Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020 |
| author |
Herbay Aguirre, Cristina |
| author_facet |
Herbay Aguirre, Cristina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herbay Aguirre, Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente Clientes |
| topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva alta (R=0,873) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T21:11:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T21:11:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/1/Herbay_AC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/2/Herbay_AC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/3/Herbay_AC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/5/Herbay_AC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/4/Herbay_AC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/6/Herbay_AC-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fd04a90fd7389bfe4d304ae08f8516e 6cda27172b0f9eddc46f7201a17922dd 227fbc1bdd2a940e9644d23da028b023 3f4cbac8448b3e7700eac9dd1f6f7c13 795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23 795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922082838740992 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).