Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herbay Aguirre, Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_19a0a594c6603cc066fae9764dfdcae3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68885
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Carranza Estela, TeodoroHerbay Aguirre, Cristina2021-09-16T21:11:57Z2021-09-16T21:11:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva alta (R=0,873) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607248070576413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoCarranza Estela, TeodoroJave Luna, Leonides Olenkahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerbay_AC.pdfHerbay_AC.pdfapplication/pdf898944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/1/Herbay_AC.pdf8fd04a90fd7389bfe4d304ae08f8516eMD51Herbay_AC-SD.pdfHerbay_AC-SD.pdfapplication/pdf900181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/2/Herbay_AC-SD.pdf6cda27172b0f9eddc46f7201a17922ddMD52TEXTHerbay_AC.pdf.txtHerbay_AC.pdf.txtExtracted texttext/plain94443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/3/Herbay_AC.pdf.txt227fbc1bdd2a940e9644d23da028b023MD53Herbay_AC-SD.pdf.txtHerbay_AC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/5/Herbay_AC-SD.pdf.txt3f4cbac8448b3e7700eac9dd1f6f7c13MD55THUMBNAILHerbay_AC.pdf.jpgHerbay_AC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/4/Herbay_AC.pdf.jpg795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23MD54Herbay_AC-SD.pdf.jpgHerbay_AC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/6/Herbay_AC-SD.pdf.jpg795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23MD5620.500.12692/68885oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/688852023-06-22 14:48:39.76Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
title Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
Herbay Aguirre, Cristina
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
title_full Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
title_sort Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
author Herbay Aguirre, Cristina
author_facet Herbay Aguirre, Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Herbay Aguirre, Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización del cliente
Clientes
topic Marketing relacional
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva alta (R=0,873) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-16T21:11:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-16T21:11:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/1/Herbay_AC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/2/Herbay_AC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/3/Herbay_AC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/5/Herbay_AC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/4/Herbay_AC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68885/6/Herbay_AC-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fd04a90fd7389bfe4d304ae08f8516e
6cda27172b0f9eddc46f7201a17922dd
227fbc1bdd2a940e9644d23da028b023
3f4cbac8448b3e7700eac9dd1f6f7c13
795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23
795965c04d2cc12c953e2baaa3827c23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922082838740992
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).