Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68885 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva alta (R=0,873) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).