Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Herbay Aguirre, Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68885
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando de esta manera la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva alta (R=0,873) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.
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