Aplicación del programa Learning English with Javier basado en el método comunicativo para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés

Descripción del Articulo

Tesis titulada “Aplicación del Programa “Learning English with Javier” basado en el Método Comunicativo para mejorar la Comprensión Lectora del Idioma Inglés” ha sido elaborada considerando los parámetros de la investigación científica. La formulación del problema fue ¿Cómo influye la aplicación del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Mendoza, Edgar Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura
Estrategias de aprendizaje
Inglés - Estudio y enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Tesis titulada “Aplicación del Programa “Learning English with Javier” basado en el Método Comunicativo para mejorar la Comprensión Lectora del Idioma Inglés” ha sido elaborada considerando los parámetros de la investigación científica. La formulación del problema fue ¿Cómo influye la aplicación del Programa “Learning English with Javier” basado en el Método Comunicativo en el desarrollo de la Comprensión Lectora del Idioma Inglés? La investigación fue de tipo aplicada, en su nivel pre – experimental, por la razón de aplicar un programa. Los resultados indicaron que el grupo experimental conformado por los estudiantes del segundo año, antes de su participación en el aprendizaje con la aplicación del programa “Learning English with Javier”, obtuvieron un calificativo de 10,8 en la escala vigesimal. Este resultado indica que los estudiantes fueron calificados en el nivel regular; de acuerdo al rendimiento del pre test, después de su participación obtuvieron un calificativo de 15 en la escala vigesimal lo cual indica que los estudiantes fueron calificados en el nivel extensivo. Este se hizo a través de un programa pre experimental denominado “APLICACIÓN DEL PROGRAMA “LEARNING ENGLISH WITH JAVIER” BASADO EN EL MÉTODO COMUNICATIVO PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL IDIOMA INGLÉS”, que fueron aplicadas al grupo experimental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).