Plan de relaciones públicas y reposicionamiento de las MYPES en el mercado gastronómico. Caso: restaurante “La Causa”, Trujillo-2020
Descripción del Articulo
Cuando se ejercen las estrategias y actividades de relaciones públicas se está jugando un papel importante en la vinculación de la empresa y sus grupos de intereses, permitiendo lograr objetivos establecidos previamente. El objetivo de esta investigación fue estudiar si la propuesta del plan de rela...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Plan de relaciones públicas y reposicionamiento de las MYPES en el mercado gastronómico. Caso: restaurante “La Causa”, Trujillo-2020 Aguilar Cabrera, Luis Angel Estrategias de marketing Planificación estratégica Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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Cuando se ejercen las estrategias y actividades de relaciones públicas se está jugando un papel importante en la vinculación de la empresa y sus grupos de intereses, permitiendo lograr objetivos establecidos previamente. El objetivo de esta investigación fue estudiar si la propuesta del plan de relaciones públicas contribuiría en el reposicionamiento del restaurante “La Causa”, afectado durante la pandemia de la COVID - 19. El tipo de investigación es aplicada, con un diseño investigación - acción y se llevó a cabo mediante instrumentos: entrevistas, focus group y análisis de documento. La información se analizó a través de la estructura del modelo de análisis de información de la sexta edición del libro Metodología de la investigación. Se obtuvo como resultado que la empresa se encuentra posicionada por su producto de calidad, pero presenta algunas deficiencias en el servicio de atención al cliente. Por ello, se planteó la propuesta del plan de relaciones públicas con estrategias y actividades relacionales y comunicativas. Finalmente, la propuesta del plan de relaciones públicas fue validada por expertos, los cuales indicaron que sí contribuiría al reposicionamiento del restaurante “La Causa”, porque las estrategias ayudarían a la mejora de la comunicación y relación con grupos internos y externos. |
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Se obtuvo como resultado que la empresa se encuentra posicionada por su producto de calidad, pero presenta algunas deficiencias en el servicio de atención al cliente. Por ello, se planteó la propuesta del plan de relaciones públicas con estrategias y actividades relacionales y comunicativas. Finalmente, la propuesta del plan de relaciones públicas fue validada por expertos, los cuales indicaron que sí contribuiría al reposicionamiento del restaurante “La Causa”, porque las estrategias ayudarían a la mejora de la comunicación y relación con grupos internos y externos.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPlanificación estratégicaRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de relaciones públicas y reposicionamiento de las MYPES en el mercado gastronómico. Caso: restaurante “La Causa”, Trujillo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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