Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó la decisión de replantearlo para poder en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Andia Bravo, Karla Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet marketing
Advertising campaigns
Clothing stores
Marketing en Internet
Campañas publicitarias
Tiendas de ropa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó la decisión de replantearlo para poder entregar valor a la comunidad y ofrecerle contenido de moda y tendencia. La duración de la campaña fue de un mes. Cada semana de este período tuvo un objetivo diferente, siguiendo la estrategia del Full Funnel, incluyendo las etapas de awareness, consideración y conversión.
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