Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó la decisión de replantearlo para poder en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18474 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet marketing Advertising campaigns Clothing stores Marketing en Internet Campañas publicitarias Tiendas de ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_ea91fc00c06c1daa7e5cdf721d249bd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18474 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly |
title |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly |
spellingShingle |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly Andia Bravo, Karla Pamela Internet marketing Advertising campaigns Clothing stores Marketing en Internet Campañas publicitarias Tiendas de ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly |
title_full |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly |
title_fullStr |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly |
title_full_unstemmed |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly |
title_sort |
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly |
author |
Andia Bravo, Karla Pamela |
author_facet |
Andia Bravo, Karla Pamela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Parco, Carlos Marcelino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andia Bravo, Karla Pamela |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Internet marketing Advertising campaigns Clothing stores |
topic |
Internet marketing Advertising campaigns Clothing stores Marketing en Internet Campañas publicitarias Tiendas de ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Campañas publicitarias Tiendas de ropa |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó la decisión de replantearlo para poder entregar valor a la comunidad y ofrecerle contenido de moda y tendencia. La duración de la campaña fue de un mes. Cada semana de este período tuvo un objetivo diferente, siguiendo la estrategia del Full Funnel, incluyendo las etapas de awareness, consideración y conversión. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-03T15:59:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-03T15:59:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Andia Bravo, K. P. (2022). Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474 |
identifier_str_mv |
Andia Bravo, K. P. (2022). Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/1/T018_71428421_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/4/FA_71428421_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/5/ANDIA%20BRAVO%2c%20KARLA%20PAMELA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/7/T018_71428421_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/9/FA_71428421_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/11/ANDIA%20BRAVO%2c%20KARLA%20PAMELA.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/6/T018_71428421_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/8/FA_71428421_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/10/ANDIA%20BRAVO%2c%20KARLA%20PAMELA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac6c7695233a6cdef1d3b44fd5501486 0903e738fba941ae0b4f180b81925c1e fabcce42db8151f36134ad598ae61bc7 55b54b23ca987232316ccc36ecf8bb2d 47ea835441d3b362edff9d7f0186e16e 1682674b50192d62c8a3aaed841d72df 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d99ce1f6917b5368cd99a673be370d5c 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271267578511360 |
spelling |
Ramírez Parco, Carlos MarcelinoAndia Bravo, Karla Pamela2023-07-03T15:59:58Z2023-07-03T15:59:58Z2022Andia Bravo, K. P. (2022). Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474https://hdl.handle.net/20.500.12724/18474El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para el público objetivo por lo que se tomó la decisión de replantearlo para poder entregar valor a la comunidad y ofrecerle contenido de moda y tendencia. La duración de la campaña fue de un mes. Cada semana de este período tuvo un objetivo diferente, siguiendo la estrategia del Full Funnel, incluyendo las etapas de awareness, consideración y conversión.The following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the brand was no longer relevant to the target audience, so the decision was made to reevaluate the brand to deliver value to the community and offer them content on style and fashion trends. The duration of the campaign was one month and each week had a different objective following the Full Funnel strategy including the awareness, consideration and conversion stages.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAInternet marketingAdvertising campaignsClothing storesMarketing en InternetCampañas publicitariasTiendas de ropahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kalyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-7427-11404124548332202671428421https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, Berta BeatrizGatjens Caceres, Christopher JosephRamirez Parco, Carlos Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_71428421_T.pdfT018_71428421_T.pdfTrabajoapplication/pdf4765395https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/1/T018_71428421_T.pdfac6c7695233a6cdef1d3b44fd5501486MD51FA_71428421_SR.pdfFA_71428421_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf972526https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/4/FA_71428421_SR.pdf0903e738fba941ae0b4f180b81925c1eMD54ANDIA BRAVO, KARLA PAMELA.pdfANDIA BRAVO, KARLA PAMELA.pdfReporte de similitudapplication/pdf154724https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/5/ANDIA%20BRAVO%2c%20KARLA%20PAMELA.pdffabcce42db8151f36134ad598ae61bc7MD55THUMBNAILT018_71428421_T.pdf.jpgT018_71428421_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9859https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/7/T018_71428421_T.pdf.jpg55b54b23ca987232316ccc36ecf8bb2dMD57FA_71428421_SR.pdf.jpgFA_71428421_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14184https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/9/FA_71428421_SR.pdf.jpg47ea835441d3b362edff9d7f0186e16eMD59ANDIA BRAVO, KARLA PAMELA.pdf.jpgANDIA BRAVO, KARLA PAMELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15628https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/11/ANDIA%20BRAVO%2c%20KARLA%20PAMELA.pdf.jpg1682674b50192d62c8a3aaed841d72dfMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTT018_71428421_T.pdf.txtT018_71428421_T.pdf.txtExtracted texttext/plain86810https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/6/T018_71428421_T.pdf.txtd99ce1f6917b5368cd99a673be370d5cMD56FA_71428421_SR.pdf.txtFA_71428421_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/8/FA_71428421_SR.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD58ANDIA BRAVO, KARLA PAMELA.pdf.txtANDIA BRAVO, KARLA PAMELA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18474/10/ANDIA%20BRAVO%2c%20KARLA%20PAMELA.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD51020.500.12724/18474oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/184742025-08-05 12:18:22.006Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.224618 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).