Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Ramos, María Esthefany, Deza Aliaga, Angie Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 91,674 jóvenes, cuya edad se encuentra entre el intervalo de 21 a 39 años. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico aleatorio simple siendo el resultado 381 consumidores. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, con un cuestionario de 20 ítems, el mismo que tuvo validez del juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS, versión 24, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman de 0.820, considerado como positivo y una sig. 0.000. Concluyéndose que existe influencia significativa entre las variables del branding en el comportamiento del consumidor, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).