Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explic...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53344 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_192bb30fbe8f2e232fca864843a7c9dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53344 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 |
title |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 |
spellingShingle |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 Cornejo Ramos, María Esthefany Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 |
title_full |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 |
title_fullStr |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 |
title_full_unstemmed |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 |
title_sort |
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 |
author |
Cornejo Ramos, María Esthefany |
author_facet |
Cornejo Ramos, María Esthefany Deza Aliaga, Angie Victoria |
author_role |
author |
author2 |
Deza Aliaga, Angie Victoria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cornejo Ramos, María Esthefany Deza Aliaga, Angie Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) Percepción |
topic |
Comportamiento del consumidor Posicionamiento (Publicidad) Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 91,674 jóvenes, cuya edad se encuentra entre el intervalo de 21 a 39 años. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico aleatorio simple siendo el resultado 381 consumidores. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, con un cuestionario de 20 ítems, el mismo que tuvo validez del juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS, versión 24, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman de 0.820, considerado como positivo y una sig. 0.000. Concluyéndose que existe influencia significativa entre las variables del branding en el comportamiento del consumidor, con lo que se logra el objetivo general de la investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-18T16:14:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-18T16:14:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/1/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/2/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/4/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/6/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/5/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/7/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a2a6385bd20fd793e467ae7796e9463 f8de254c2aaf9554dd241bedf6f03860 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8dc34c2688ed871c16680e37ec98fa5f 29dbed5ba0048778e9446ee7536162ee c47254db5a1834572747662dc22341d7 498c52a6b583ef90d4ce4d4d7e9970f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922354411536384 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCornejo Ramos, María EsthefanyDeza Aliaga, Angie Victoria2021-02-18T16:14:50Z2021-02-18T16:14:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 91,674 jóvenes, cuya edad se encuentra entre el intervalo de 21 a 39 años. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico aleatorio simple siendo el resultado 381 consumidores. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, con un cuestionario de 20 ítems, el mismo que tuvo validez del juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS, versión 24, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman de 0.820, considerado como positivo y una sig. 0.000. Concluyéndose que existe influencia significativa entre las variables del branding en el comportamiento del consumidor, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorPosicionamiento (Publicidad)Percepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197016836970510727413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, Cesar EduardoPalacios Cabel, Martin Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdfCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdfapplication/pdf3840086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/1/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf4a2a6385bd20fd793e467ae7796e9463MD51Cornejo_RME-Deza_AAV.pdfCornejo_RME-Deza_AAV.pdfapplication/pdf4826757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/2/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdff8de254c2aaf9554dd241bedf6f03860MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txtCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/4/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txt8dc34c2688ed871c16680e37ec98fa5fMD54Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txtCornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txtExtracted texttext/plain111867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/6/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txt29dbed5ba0048778e9446ee7536162eeMD56THUMBNAILCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpgCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/5/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpgc47254db5a1834572747662dc22341d7MD55Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpgCornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/7/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpg498c52a6b583ef90d4ce4d4d7e9970f7MD5720.500.12692/53344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533442021-02-18 12:15:14.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).