Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Ramos, María Esthefany, Deza Aliaga, Angie Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_192bb30fbe8f2e232fca864843a7c9dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53344
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
title Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
spellingShingle Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
Cornejo Ramos, María Esthefany
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
title_full Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
title_fullStr Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
title_full_unstemmed Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
title_sort Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
author Cornejo Ramos, María Esthefany
author_facet Cornejo Ramos, María Esthefany
Deza Aliaga, Angie Victoria
author_role author
author2 Deza Aliaga, Angie Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornejo Ramos, María Esthefany
Deza Aliaga, Angie Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
Percepción
topic Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 91,674 jóvenes, cuya edad se encuentra entre el intervalo de 21 a 39 años. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico aleatorio simple siendo el resultado 381 consumidores. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, con un cuestionario de 20 ítems, el mismo que tuvo validez del juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS, versión 24, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman de 0.820, considerado como positivo y una sig. 0.000. Concluyéndose que existe influencia significativa entre las variables del branding en el comportamiento del consumidor, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T16:14:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T16:14:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/1/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/2/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/4/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/6/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/5/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/7/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a2a6385bd20fd793e467ae7796e9463
f8de254c2aaf9554dd241bedf6f03860
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8dc34c2688ed871c16680e37ec98fa5f
29dbed5ba0048778e9446ee7536162ee
c47254db5a1834572747662dc22341d7
498c52a6b583ef90d4ce4d4d7e9970f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922354411536384
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCornejo Ramos, María EsthefanyDeza Aliaga, Angie Victoria2021-02-18T16:14:50Z2021-02-18T16:14:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53344El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 91,674 jóvenes, cuya edad se encuentra entre el intervalo de 21 a 39 años. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico aleatorio simple siendo el resultado 381 consumidores. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, con un cuestionario de 20 ítems, el mismo que tuvo validez del juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS, versión 24, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman de 0.820, considerado como positivo y una sig. 0.000. Concluyéndose que existe influencia significativa entre las variables del branding en el comportamiento del consumidor, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorPosicionamiento (Publicidad)Percepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197016836970510727413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, Cesar EduardoPalacios Cabel, Martin Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdfCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdfapplication/pdf3840086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/1/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf4a2a6385bd20fd793e467ae7796e9463MD51Cornejo_RME-Deza_AAV.pdfCornejo_RME-Deza_AAV.pdfapplication/pdf4826757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/2/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdff8de254c2aaf9554dd241bedf6f03860MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txtCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/4/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.txt8dc34c2688ed871c16680e37ec98fa5fMD54Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txtCornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txtExtracted texttext/plain111867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/6/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.txt29dbed5ba0048778e9446ee7536162eeMD56THUMBNAILCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpgCornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/5/Cornejo_RME-Deza_AAV-SD.pdf.jpgc47254db5a1834572747662dc22341d7MD55Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpgCornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53344/7/Cornejo_RME-Deza_AAV.pdf.jpg498c52a6b583ef90d4ce4d4d7e9970f7MD5720.500.12692/53344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533442021-02-18 12:15:14.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).