Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84490 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_18f756f2b2ac4f47f556d2ecd7981c6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84490 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 |
title |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 Rojas Sanchez, Grecia Marketing digital Marketing Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 |
title_full |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 |
title_sort |
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 |
author |
Rojas Sanchez, Grecia |
author_facet |
Rojas Sanchez, Grecia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Sanchez, Grecia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Atención al cliente |
topic |
Marketing digital Marketing Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa manera las piezas gráficas ayudarán a la venta y dar a conocer a más personas sobre los productos y servicios que será visualizada a través de estas piezas como post, gif, videos entre otras. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal de tipo aplicada y con el nivel correlacional. El instrumento consta con 12 ítems con la opción politómica en escala de Likert, con una muestra de 108 unidades analíticas que tenían entre los 23 a 65 años de edad. El Alpha de Cronbach, nos dio como fiabilidad una significancia de 0,419. Se realizó el método de Chi cuadrado con el nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 de esa manera se aceptó la hipótesis de la investigación, teniendo como resultado que si existe relación entre las variables marketing digital y percepción visual. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-21T18:27:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-21T18:27:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/1/Rojas_SG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/2/Rojas_SG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/4/Rojas_SG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/6/Rojas_SG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/5/Rojas_SG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/7/Rojas_SG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
935dd01f3f727123c2647886b1c15f56 0ae691be01ff97232edc25e74d0fe718 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ea2994cb3d04857919a5c92fec9e6304 56bf7ba0f65ec952b595a6727efdd132 e675c8e689d0c2c73291667f2e669562 e675c8e689d0c2c73291667f2e669562 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922217429762048 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRojas Sanchez, Grecia2022-03-21T18:27:36Z2022-03-21T18:27:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa manera las piezas gráficas ayudarán a la venta y dar a conocer a más personas sobre los productos y servicios que será visualizada a través de estas piezas como post, gif, videos entre otras. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal de tipo aplicada y con el nivel correlacional. El instrumento consta con 12 ítems con la opción politómica en escala de Likert, con una muestra de 108 unidades analíticas que tenían entre los 23 a 65 años de edad. El Alpha de Cronbach, nos dio como fiabilidad una significancia de 0,419. Se realizó el método de Chi cuadrado con el nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 de esa manera se aceptó la hipótesis de la investigación, teniendo como resultado que si existe relación entre las variables marketing digital y percepción visual.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649248616946211056Tanta Restrepo, Juan JoseVillalta Cornejo, Silvia YaniraApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_SG-SD.pdfRojas_SG-SD.pdfapplication/pdf3071443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/1/Rojas_SG-SD.pdf935dd01f3f727123c2647886b1c15f56MD51Rojas_SG.pdfRojas_SG.pdfapplication/pdf4576256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/2/Rojas_SG.pdf0ae691be01ff97232edc25e74d0fe718MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_SG-SD.pdf.txtRojas_SG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/4/Rojas_SG-SD.pdf.txtea2994cb3d04857919a5c92fec9e6304MD54Rojas_SG.pdf.txtRojas_SG.pdf.txtExtracted texttext/plain111221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/6/Rojas_SG.pdf.txt56bf7ba0f65ec952b595a6727efdd132MD56THUMBNAILRojas_SG-SD.pdf.jpgRojas_SG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/5/Rojas_SG-SD.pdf.jpge675c8e689d0c2c73291667f2e669562MD55Rojas_SG.pdf.jpgRojas_SG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/7/Rojas_SG.pdf.jpge675c8e689d0c2c73291667f2e669562MD5720.500.12692/84490oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844902022-03-24 22:07:23.683Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.893349 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).