Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Sanchez, Grecia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_18f756f2b2ac4f47f556d2ecd7981c6a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84490
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
title Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
spellingShingle Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
Rojas Sanchez, Grecia
Marketing digital
Marketing
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
title_full Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
title_fullStr Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
title_sort Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
author Rojas Sanchez, Grecia
author_facet Rojas Sanchez, Grecia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Sanchez, Grecia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Atención al cliente
topic Marketing digital
Marketing
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa manera las piezas gráficas ayudarán a la venta y dar a conocer a más personas sobre los productos y servicios que será visualizada a través de estas piezas como post, gif, videos entre otras. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal de tipo aplicada y con el nivel correlacional. El instrumento consta con 12 ítems con la opción politómica en escala de Likert, con una muestra de 108 unidades analíticas que tenían entre los 23 a 65 años de edad. El Alpha de Cronbach, nos dio como fiabilidad una significancia de 0,419. Se realizó el método de Chi cuadrado con el nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 de esa manera se aceptó la hipótesis de la investigación, teniendo como resultado que si existe relación entre las variables marketing digital y percepción visual.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-21T18:27:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-21T18:27:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/1/Rojas_SG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/2/Rojas_SG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/4/Rojas_SG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/6/Rojas_SG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/5/Rojas_SG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/7/Rojas_SG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 935dd01f3f727123c2647886b1c15f56
0ae691be01ff97232edc25e74d0fe718
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea2994cb3d04857919a5c92fec9e6304
56bf7ba0f65ec952b595a6727efdd132
e675c8e689d0c2c73291667f2e669562
e675c8e689d0c2c73291667f2e669562
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922217429762048
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRojas Sanchez, Grecia2022-03-21T18:27:36Z2022-03-21T18:27:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa manera las piezas gráficas ayudarán a la venta y dar a conocer a más personas sobre los productos y servicios que será visualizada a través de estas piezas como post, gif, videos entre otras. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal de tipo aplicada y con el nivel correlacional. El instrumento consta con 12 ítems con la opción politómica en escala de Likert, con una muestra de 108 unidades analíticas que tenían entre los 23 a 65 años de edad. El Alpha de Cronbach, nos dio como fiabilidad una significancia de 0,419. Se realizó el método de Chi cuadrado con el nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 de esa manera se aceptó la hipótesis de la investigación, teniendo como resultado que si existe relación entre las variables marketing digital y percepción visual.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649248616946211056Tanta Restrepo, Juan JoseVillalta Cornejo, Silvia YaniraApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_SG-SD.pdfRojas_SG-SD.pdfapplication/pdf3071443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/1/Rojas_SG-SD.pdf935dd01f3f727123c2647886b1c15f56MD51Rojas_SG.pdfRojas_SG.pdfapplication/pdf4576256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/2/Rojas_SG.pdf0ae691be01ff97232edc25e74d0fe718MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_SG-SD.pdf.txtRojas_SG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/4/Rojas_SG-SD.pdf.txtea2994cb3d04857919a5c92fec9e6304MD54Rojas_SG.pdf.txtRojas_SG.pdf.txtExtracted texttext/plain111221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/6/Rojas_SG.pdf.txt56bf7ba0f65ec952b595a6727efdd132MD56THUMBNAILRojas_SG-SD.pdf.jpgRojas_SG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/5/Rojas_SG-SD.pdf.jpge675c8e689d0c2c73291667f2e669562MD55Rojas_SG.pdf.jpgRojas_SG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84490/7/Rojas_SG.pdf.jpge675c8e689d0c2c73291667f2e669562MD5720.500.12692/84490oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844902022-03-24 22:07:23.683Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.893349
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).