Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84490 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84490 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes sociales de la empresa Industria Rojas, de esa manera las piezas gráficas ayudarán a la venta y dar a conocer a más personas sobre los productos y servicios que será visualizada a través de estas piezas como post, gif, videos entre otras. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal de tipo aplicada y con el nivel correlacional. El instrumento consta con 12 ítems con la opción politómica en escala de Likert, con una muestra de 108 unidades analíticas que tenían entre los 23 a 65 años de edad. El Alpha de Cronbach, nos dio como fiabilidad una significancia de 0,419. Se realizó el método de Chi cuadrado con el nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 de esa manera se aceptó la hipótesis de la investigación, teniendo como resultado que si existe relación entre las variables marketing digital y percepción visual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).