Percepciones del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Percepciones del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2023, se presenta para la obtención del grado académico de Doctora en Educación otorgado por la Universidad César Vallejo. Lima, Perú. Fue un estud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140574 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140574 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Aprendizaje Cooperación Entorno Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Percepciones del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2023, se presenta para la obtención del grado académico de Doctora en Educación otorgado por la Universidad César Vallejo. Lima, Perú. Fue un estudio de tipo básica y se trabajó el enfoque cualitativo. Tuvo como objetivo descubrir la percepción de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo en entornos virtuales en una Universidad Privada de Lima. 2023. La población estuvo conformada por 6 estudiantes de la facultad de educación, la técnica utilizada fue la entrevista en profundidad y el instrumento utilizado fue la guía de entrevista. Una de las principales conclusiones es que la percepción del aprendizaje cooperativo de los estudiantes pone especial énfasis en la implementación de programas de capacitación para los docentes con la finalidad de fortalecer sus conocimientos respecto al manejo del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales donde se presentan nuevos métodos, estrategias, recursos, etc. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).