Percepciones del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Percepciones del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2023, se presenta para la obtención del grado académico de Doctora en Educación otorgado por la Universidad César Vallejo. Lima, Perú. Fue un estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Clemente, Carol Paola
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140574
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Cooperación
Entorno
Aprendizaje en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Percepciones del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2023, se presenta para la obtención del grado académico de Doctora en Educación otorgado por la Universidad César Vallejo. Lima, Perú. Fue un estudio de tipo básica y se trabajó el enfoque cualitativo. Tuvo como objetivo descubrir la percepción de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo en entornos virtuales en una Universidad Privada de Lima. 2023. La población estuvo conformada por 6 estudiantes de la facultad de educación, la técnica utilizada fue la entrevista en profundidad y el instrumento utilizado fue la guía de entrevista. Una de las principales conclusiones es que la percepción del aprendizaje cooperativo de los estudiantes pone especial énfasis en la implementación de programas de capacitación para los docentes con la finalidad de fortalecer sus conocimientos respecto al manejo del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales donde se presentan nuevos métodos, estrategias, recursos, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).