ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA IMPORTADORA HIDROSTAL S.A, San Juan de Lurigancho-2016

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de marketing y Fundamentos de marketing. Para esta investigación el análisis es desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zárate De La Rosa, Tania Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4963
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias De Marketing, Marketing Estratégico, Importadora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de marketing y Fundamentos de marketing. Para esta investigación el análisis es descriptivo, diseño No experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muestráles a 30 colaboradores de la empresa importadora Hidrostal SA. San Juan de Lurigancho-2016. La técnica para recopilación de datos fue el censo, utilizando como instrumento un cuestionario válido y confiable, conformado de 33 preguntas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).