ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA MYPE IMPORTADORA A&S SOLUCIONES INTEGRALES LIMA, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación de tipo aplicada fue determinar que estrategias de marketing se pueden utilizar para la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C, para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes teóricos Kotler y Keller, Lerma y Márquez...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6907 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias De Marketing, Mype Importadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo principal de esta investigación de tipo aplicada fue determinar que estrategias de marketing se pueden utilizar para la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C, para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes teóricos Kotler y Keller, Lerma y Márquez y Karen Weinberger, de quienes se seleccionaron las teorías como el comercio y marketing internacional, Fundamentos del marketing y Estrategias, Gracias a estudios y teorías propuestos por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de Marketing. El enfoque para esta investigación fue cualitativo de diseño no experimental. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 empleados de la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 30 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron en que la estrategia de marketing es muy importante las pequeñas y grandes empresas, como la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).