ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA MYPE IMPORTADORA A&S SOLUCIONES INTEGRALES LIMA, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación de tipo aplicada fue determinar que estrategias de marketing se pueden utilizar para la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C, para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes teóricos Kotler y Keller, Lerma y Márquez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rocillo Molina, Katty Aurora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias De Marketing, Mype Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación de tipo aplicada fue determinar que estrategias de marketing se pueden utilizar para la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C, para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes teóricos Kotler y Keller, Lerma y Márquez y Karen Weinberger, de quienes se seleccionaron las teorías como el comercio y marketing internacional, Fundamentos del marketing y Estrategias, Gracias a estudios y teorías propuestos por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de Marketing. El enfoque para esta investigación fue cualitativo de diseño no experimental. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 empleados de la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 30 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron en que la estrategia de marketing es muy importante las pequeñas y grandes empresas, como la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).