Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019. La metodología utilizada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el méto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción estudiantil
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_1810a726415c52876f84c78796c5e2c6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43502
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
title Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky
Calidad de servicio
Satisfacción estudiantil
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
author Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky
author_facet Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción estudiantil
Educación superior
topic Calidad de servicio
Satisfacción estudiantil
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019. La metodología utilizada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el método es el hipotético deductivo y de diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 137 estudiantes de la especialidad de industrias Alimentarias y Nutrición, extraídos de una población de 212. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la variable “Calidad de Servicio” con 0.887 y para la variable “Satisfacción Estudiantil” con 0.921. El coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,803 puntos por lo que se determina que existe correlación entre la v1 y v2. Así mismo se encontró relación entre cada una de las dimensiones de la satisfacción estudiantil y la variable calidad de servicio. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas propuestas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-27T22:57:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-27T22:57:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/3/Rodriguez_VEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/4/Rodriguez_VEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/5/Rodriguez_VEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/7/Rodriguez_VEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/6/Rodriguez_VEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/8/Rodriguez_VEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a445381a8be6a9e26377d7e513a615f
e3ca9e7263b7f3a21220c63d3a284bd9
527e49f9083efa4268290dabc7b12681
613cbef09007aa9dc290ad2b49eac3a4
5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26
5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921861348032512
spelling Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoRodriguez Vidal, Eushin Molinsky2020-05-27T22:57:01Z2020-05-27T22:57:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019. La metodología utilizada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el método es el hipotético deductivo y de diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 137 estudiantes de la especialidad de industrias Alimentarias y Nutrición, extraídos de una población de 212. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la variable “Calidad de Servicio” con 0.887 y para la variable “Satisfacción Estudiantil” con 0.921. El coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,803 puntos por lo que se determina que existe correlación entre la v1 y v2. Así mismo se encontró relación entre cada una de las dimensiones de la satisfacción estudiantil y la variable calidad de servicio. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas propuestas.TesisAteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción estudiantilEducación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRodriguez_VEM-SD.pdfRodriguez_VEM-SD.pdfapplication/pdf12434008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/3/Rodriguez_VEM-SD.pdf6a445381a8be6a9e26377d7e513a615fMD53Rodriguez_VEM.pdfRodriguez_VEM.pdfapplication/pdf12062471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/4/Rodriguez_VEM.pdfe3ca9e7263b7f3a21220c63d3a284bd9MD54TEXTRodriguez_VEM-SD.pdf.txtRodriguez_VEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/5/Rodriguez_VEM-SD.pdf.txt527e49f9083efa4268290dabc7b12681MD55Rodriguez_VEM.pdf.txtRodriguez_VEM.pdf.txtExtracted texttext/plain125733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/7/Rodriguez_VEM.pdf.txt613cbef09007aa9dc290ad2b49eac3a4MD57THUMBNAILRodriguez_VEM-SD.pdf.jpgRodriguez_VEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/6/Rodriguez_VEM-SD.pdf.jpg5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26MD56Rodriguez_VEM.pdf.jpgRodriguez_VEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/8/Rodriguez_VEM.pdf.jpg5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26MD5820.500.12692/43502oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435022023-06-26 22:21:55.829Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).