Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019. La metodología utilizada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el méto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43502 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción estudiantil Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_1810a726415c52876f84c78796c5e2c6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43502 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky Calidad de servicio Satisfacción estudiantil Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019 |
| author |
Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky |
| author_facet |
Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Vidal, Eushin Molinsky |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción estudiantil Educación superior |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción estudiantil Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019. La metodología utilizada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el método es el hipotético deductivo y de diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 137 estudiantes de la especialidad de industrias Alimentarias y Nutrición, extraídos de una población de 212. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la variable “Calidad de Servicio” con 0.887 y para la variable “Satisfacción Estudiantil” con 0.921. El coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,803 puntos por lo que se determina que existe correlación entre la v1 y v2. Así mismo se encontró relación entre cada una de las dimensiones de la satisfacción estudiantil y la variable calidad de servicio. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas propuestas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-27T22:57:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-27T22:57:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/3/Rodriguez_VEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/4/Rodriguez_VEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/5/Rodriguez_VEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/7/Rodriguez_VEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/6/Rodriguez_VEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/8/Rodriguez_VEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6a445381a8be6a9e26377d7e513a615f e3ca9e7263b7f3a21220c63d3a284bd9 527e49f9083efa4268290dabc7b12681 613cbef09007aa9dc290ad2b49eac3a4 5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26 5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921861348032512 |
| spelling |
Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoRodriguez Vidal, Eushin Molinsky2020-05-27T22:57:01Z2020-05-27T22:57:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43502La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019. La metodología utilizada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el método es el hipotético deductivo y de diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 137 estudiantes de la especialidad de industrias Alimentarias y Nutrición, extraídos de una población de 212. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la variable “Calidad de Servicio” con 0.887 y para la variable “Satisfacción Estudiantil” con 0.921. El coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,803 puntos por lo que se determina que existe correlación entre la v1 y v2. Así mismo se encontró relación entre cada una de las dimensiones de la satisfacción estudiantil y la variable calidad de servicio. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas propuestas.TesisAteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción estudiantilEducación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRodriguez_VEM-SD.pdfRodriguez_VEM-SD.pdfapplication/pdf12434008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/3/Rodriguez_VEM-SD.pdf6a445381a8be6a9e26377d7e513a615fMD53Rodriguez_VEM.pdfRodriguez_VEM.pdfapplication/pdf12062471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/4/Rodriguez_VEM.pdfe3ca9e7263b7f3a21220c63d3a284bd9MD54TEXTRodriguez_VEM-SD.pdf.txtRodriguez_VEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/5/Rodriguez_VEM-SD.pdf.txt527e49f9083efa4268290dabc7b12681MD55Rodriguez_VEM.pdf.txtRodriguez_VEM.pdf.txtExtracted texttext/plain125733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/7/Rodriguez_VEM.pdf.txt613cbef09007aa9dc290ad2b49eac3a4MD57THUMBNAILRodriguez_VEM-SD.pdf.jpgRodriguez_VEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/6/Rodriguez_VEM-SD.pdf.jpg5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26MD56Rodriguez_VEM.pdf.jpgRodriguez_VEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43502/8/Rodriguez_VEM.pdf.jpg5fff8ace6d2eebfd5394c57946f25b26MD5820.500.12692/43502oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435022023-06-26 22:21:55.829Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).