El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023, para la metodología planteada fue aplicada con un enfoque cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubillus Flores, Luciano Amir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Branding
Marca
Estrategias
Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_180bf06bce7d23b258363d6dab82edd3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155855
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
title El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
spellingShingle El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
Ubillus Flores, Luciano Amir
Educación
Branding
Marca
Estrategias
Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
title_full El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
title_fullStr El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
title_full_unstemmed El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
title_sort El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
author Ubillus Flores, Luciano Amir
author_facet Ubillus Flores, Luciano Amir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
Valderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Ubillus Flores, Luciano Amir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación
Branding
Marca
Estrategias
Superior
topic Educación
Branding
Marca
Estrategias
Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023, para la metodología planteada fue aplicada con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional y de corte transversal, se tomó una muestra aleatorio simple de 385 personas con sus respectivos criterios de inclusión e exclusión, el resultado mediante Rho Spearman indican una correlación de 0,429, lo que nos da un nivel de correlación positiva moderada lo que a su vez acepta la hipótesis de investigación, se concluye que la relación entre el Marketing digital y Branding en una empresa de capacitaciones, es de vital importancia ya que ayuda a marcar un diferencial tanto como marca e imagen de marca en los consumidores, las instituciones educativas deben implementar estrategias de marketing digital que fomenten el valor y la tecnología para aumentar la relación con el estudiante.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T17:23:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T17:23:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/155855
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/155855
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/1/Ubillus_FLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/2/Ubillus_FLA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/3/Ubillus_FLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/5/Ubillus_FLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/7/Ubillus_FLA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/9/Ubillus_FLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/6/Ubillus_FLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/8/Ubillus_FLA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/10/Ubillus_FLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cdfe2c2c6cde8f54f79c98d010dda75c
439a7deeee0144362fb7c5206a536939
1665fc337ed32aff691f41b4ac3d5512
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0720d8ff6d0def7f1850029fb5e3728
e0e0272ca2901cbafc122137b53ecfb9
c6d6e71deb4d62840b5de6c3e0e4912e
7cf7699c39ae7153e6004f1919fffefb
755b7f29f8ac6b0d8b9d3349ef0c5d1d
7cf7699c39ae7153e6004f1919fffefb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775959263739904
spelling Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon WalterUbillus Flores, Luciano Amir2024-12-26T17:23:04Z2024-12-26T17:23:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/155855La presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023, para la metodología planteada fue aplicada con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional y de corte transversal, se tomó una muestra aleatorio simple de 385 personas con sus respectivos criterios de inclusión e exclusión, el resultado mediante Rho Spearman indican una correlación de 0,429, lo que nos da un nivel de correlación positiva moderada lo que a su vez acepta la hipótesis de investigación, se concluye que la relación entre el Marketing digital y Branding en una empresa de capacitaciones, es de vital importancia ya que ayuda a marcar un diferencial tanto como marca e imagen de marca en los consumidores, las instituciones educativas deben implementar estrategias de marketing digital que fomenten el valor y la tecnología para aumentar la relación con el estudiante.TrujilloEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEducaciónBrandingMarcaEstrategiasSuperiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing4087213080349218https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0002-7026-701374908987413306Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUbillus_FLA-SD.pdfUbillus_FLA-SD.pdfapplication/pdf2842880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/1/Ubillus_FLA-SD.pdfcdfe2c2c6cde8f54f79c98d010dda75cMD51Ubillus_FLA-IT.pdfUbillus_FLA-IT.pdfapplication/pdf4422197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/2/Ubillus_FLA-IT.pdf439a7deeee0144362fb7c5206a536939MD52Ubillus_FLA.pdfUbillus_FLA.pdfapplication/pdf2842880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/3/Ubillus_FLA.pdf1665fc337ed32aff691f41b4ac3d5512MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTUbillus_FLA-SD.pdf.txtUbillus_FLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/5/Ubillus_FLA-SD.pdf.txta0720d8ff6d0def7f1850029fb5e3728MD55Ubillus_FLA-IT.pdf.txtUbillus_FLA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/7/Ubillus_FLA-IT.pdf.txte0e0272ca2901cbafc122137b53ecfb9MD57Ubillus_FLA.pdf.txtUbillus_FLA.pdf.txtExtracted texttext/plain137925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/9/Ubillus_FLA.pdf.txtc6d6e71deb4d62840b5de6c3e0e4912eMD59THUMBNAILUbillus_FLA-SD.pdf.jpgUbillus_FLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/6/Ubillus_FLA-SD.pdf.jpg7cf7699c39ae7153e6004f1919fffefbMD56Ubillus_FLA-IT.pdf.jpgUbillus_FLA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/8/Ubillus_FLA-IT.pdf.jpg755b7f29f8ac6b0d8b9d3349ef0c5d1dMD58Ubillus_FLA.pdf.jpgUbillus_FLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155855/10/Ubillus_FLA.pdf.jpg7cf7699c39ae7153e6004f1919fffefbMD51020.500.12692/155855oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1558552024-12-26 22:09:27.671Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).