El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023, para la metodología planteada fue aplicada con un enfoque cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubillus Flores, Luciano Amir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Branding
Marca
Estrategias
Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023, para la metodología planteada fue aplicada con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional y de corte transversal, se tomó una muestra aleatorio simple de 385 personas con sus respectivos criterios de inclusión e exclusión, el resultado mediante Rho Spearman indican una correlación de 0,429, lo que nos da un nivel de correlación positiva moderada lo que a su vez acepta la hipótesis de investigación, se concluye que la relación entre el Marketing digital y Branding en una empresa de capacitaciones, es de vital importancia ya que ayuda a marcar un diferencial tanto como marca e imagen de marca en los consumidores, las instituciones educativas deben implementar estrategias de marketing digital que fomenten el valor y la tecnología para aumentar la relación con el estudiante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).