Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio se enfocó en el objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y crecimiento económico para incrementar la productividad y la eficiencia en la prestación de servicios para la fidelización de los clientes N°8. En este sentido, el objetivo principal fue determinar la relación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172681 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Rentabilidad Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_17ef7363f47c9b740c8408d64fd4635b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172681 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 Checca Chura, Richar Beltran Marketing Rentabilidad Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024 |
| author |
Checca Chura, Richar Beltran |
| author_facet |
Checca Chura, Richar Beltran |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Atuncar Prieto, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Checca Chura, Richar Beltran |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Rentabilidad Consumidor |
| topic |
Marketing Rentabilidad Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio se enfocó en el objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y crecimiento económico para incrementar la productividad y la eficiencia en la prestación de servicios para la fidelización de los clientes N°8. En este sentido, el objetivo principal fue determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, en la ciudad de Juliaca, 2024. Para ello, se utilizó una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo y con diseño no experimental correlacional descriptivo, donde se aplicó el instrumento del cuestionario a una población censal de 80 clientes. Los resultados evidencian los porcentajes en una condición regular de fidelización al cliente es de 12,5% y una mayor proporción logrando una fidelización óptima de 77,5%. por lo tanto, se concluyó por medio de prueba de correlación de Spearman de r= 0,454, y un valor de p = 0,000, sugiere que existe una relación directa moderada significativa entre ambos variables de estudio la calidad de servicio y fidelización de los clientes; para ello, implica que a medida que la percepción de la calidad del servicio mejora, también tiende a aumentar la fidelidad de los clientes. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-06T20:50:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-06T20:50:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172681 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172681 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/1/Checca_CRB%20-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/2/Checca_CRB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/4/Checca_CRB%20-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/6/Checca_CRB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/5/Checca_CRB%20-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/7/Checca_CRB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9410ae5c144204a94617f78bc448c46 5ab340f5ccb3b9c77dc4f71a2099938a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f1e3dbc0b459b55fb597d843bd349ad d5e154f50ce293a2cb3672d11acbb3c8 d7d0b5a058739526f0a928dd8efea96b 4d93b9cba27a95ddad07a2ed352c00c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1846605823563792384 |
| spelling |
Atuncar Prieto, Carlos AlbertoChecca Chura, Richar Beltran2025-10-06T20:50:02Z2025-10-06T20:50:02Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/172681El presente estudio se enfocó en el objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y crecimiento económico para incrementar la productividad y la eficiencia en la prestación de servicios para la fidelización de los clientes N°8. En este sentido, el objetivo principal fue determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, en la ciudad de Juliaca, 2024. Para ello, se utilizó una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo y con diseño no experimental correlacional descriptivo, donde se aplicó el instrumento del cuestionario a una población censal de 80 clientes. Los resultados evidencian los porcentajes en una condición regular de fidelización al cliente es de 12,5% y una mayor proporción logrando una fidelización óptima de 77,5%. por lo tanto, se concluyó por medio de prueba de correlación de Spearman de r= 0,454, y un valor de p = 0,000, sugiere que existe una relación directa moderada significativa entre ambos variables de estudio la calidad de servicio y fidelización de los clientes; para ello, implica que a medida que la percepción de la calidad del servicio mejora, también tiende a aumentar la fidelidad de los clientes.CallaoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRentabilidadConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en una estación de servicio, Juliaca 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas21819587https://orcid.org/0000-0002-3688-054372565777413056Prado Ramos, MarioQuispe Medina, WilberAtuncar Prieto, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChecca_CRB -SD.pdfChecca_CRB -SD.pdfapplication/pdf2165908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/1/Checca_CRB%20-SD.pdfb9410ae5c144204a94617f78bc448c46MD51Checca_CRB.pdfChecca_CRB.pdfapplication/pdf2603210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/2/Checca_CRB.pdf5ab340f5ccb3b9c77dc4f71a2099938aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChecca_CRB -SD.pdf.txtChecca_CRB -SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/4/Checca_CRB%20-SD.pdf.txt3f1e3dbc0b459b55fb597d843bd349adMD54Checca_CRB.pdf.txtChecca_CRB.pdf.txtExtracted texttext/plain94415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/6/Checca_CRB.pdf.txtd5e154f50ce293a2cb3672d11acbb3c8MD56THUMBNAILChecca_CRB -SD.pdf.jpgChecca_CRB -SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/5/Checca_CRB%20-SD.pdf.jpgd7d0b5a058739526f0a928dd8efea96bMD55Checca_CRB.pdf.jpgChecca_CRB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172681/7/Checca_CRB.pdf.jpg4d93b9cba27a95ddad07a2ed352c00c8MD5720.500.12692/172681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1726812025-10-06 22:18:37.23Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).