Evaluación formativa practicada por docentes en una institución educativa del distrito San Martín de Porres-Lima Metropolitana, 2024
Descripción del Articulo
        La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, por tratar un tema de gran importancia para logarlo y, a su vez, se propuso el objetivo: Describir la Evaluación Formativa practicada por los docentes de una institución educativa del distrit...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164758 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164758 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Evaluación formativa Función reguladora en la EF Procesual en la Evaluación Formativa Proceso continuo con la Evaluación Formativa Retroalimentación con la Evaluación Formativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, por tratar un tema de gran importancia para logarlo y, a su vez, se propuso el objetivo: Describir la Evaluación Formativa practicada por los docentes de una institución educativa del distrito San Martín de Porres- Lima metropolitana, 2024. Aplicando el tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, en la investigación. Con una población y muestra de 70 docentes, usando un cuestionario con escala Likert, para la evaluación y toma de datos sobre la aplicación de la EF. Mostrando los resultados que, que la mayoría el 60,0% (42) perciben que la Evaluación Formativa de una institución educativa del distrito San Martín de Porres- Lima metropolitana se sitúa en un nivel de EF en proceso, el 27,1% (19) lo consideran EF logrado y el 12,9% (9) EF en inicio. En conclusión, se describió la Evaluación Formativa practicada por los docentes de una institución educativa del distrito San Martín de Porres- Lima metropolitana, 2024, por el análisis obtenido que muestra a la población evaluada que, en su mayoría, 42, está ubicado en el estándar EF en proceso, que debe superarse. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            