La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio del SIS con la satisfacción del usuario del hospital...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20589 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20589 |
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El presente trabajo de investigación denominado “La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio del SIS con la satisfacción del usuario del hospital II-E del distrito de Juanjuí 2016; utilizando el diseño Descriptivo Correlacional. Para la recolección de información se utilizó el cuestionario de Calidad de servicio y el cuestionario para la Satisfacción del usuario, tomando como muestra a 377 usuarios del Hospital II-E Juanjuí. Con esta tesis se demostró que de acuerdo a los resultados obtenidos y al análisis de los datos de los encuestados que asisten al Hospital II E del distrito de Juanjuí hay una relación directa y significativa entre la Calidad de servicio del SIS y la satisfacción del usuario del Hospital II E del distrito de Juanjuí 2016, donde p = 0,000 fue menor a α = 0,05 rechazando la hipótesis nula; así mismo el 38.7% de los encuestados aseguran que a veces existe calidad de servicio y el 40.3% de los encuestados indican como regular a satisfacción del usuario después de atenderse en el hospital II E del distrito de Juanjuí. |
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Con esta tesis se demostró que de acuerdo a los resultados obtenidos y al análisis de los datos de los encuestados que asisten al Hospital II E del distrito de Juanjuí hay una relación directa y significativa entre la Calidad de servicio del SIS y la satisfacción del usuario del Hospital II E del distrito de Juanjuí 2016, donde p = 0,000 fue menor a α = 0,05 rechazando la hipótesis nula; así mismo el 38.7% de los encuestados aseguran que a veces existe calidad de servicio y el 40.3% de los encuestados indican como regular a satisfacción del usuario después de atenderse en el hospital II E del distrito de Juanjuí.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del pacienteRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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