Rehabilitación del estado actual del pavimento flexible empleando la Metodología Vizir en las avenidas 02, 04 y 06, Asentamiento Humano Virgen del Socorro, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló en el distrito de La Esperanza y provincia de Trujillo. Se realizó una propuesta de rehabilitación del pavimento flexible de las avenidas 2, 6 y 4 del Asentamiento Humano Virgen del Socorro. El problema que se tiene es la mala condición en la que se encuentra...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109044 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109044 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño de pavimento Fallas estructurales Fallas funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | La presente investigación se desarrolló en el distrito de La Esperanza y provincia de Trujillo. Se realizó una propuesta de rehabilitación del pavimento flexible de las avenidas 2, 6 y 4 del Asentamiento Humano Virgen del Socorro. El problema que se tiene es la mala condición en la que se encuentra el pavimento flexible, para esto se desarrolló la evaluación el estado actual del pavimento empleando la metodología Vizir, en la cual se calificó como DEFICIENTE. Se realizó el estudio de tráfico, obteniendo el IMDA y Ejes Equivalentes, Además se desarrolló los estudios de ingeniería obteniendo planos de, ubicación y localización, ubicación de calicatas, planta y perfil y secciones transversales para cada una de las avenidas, también se realizaron 6 calicatas, obteniendo un CBR de 11,40 % y 10.60 %, clasificado como BUENA, También se diseñó la rehabilitación obteniendo los espesores para la capa asfáltica, base granular y sub-base granular, estos resultaron para la avenida 2 – sentido derecho, 12; 20; 20 cm, avenida 2 – sentido izquierdo, 8; 20; 20 cm, para la avenida 6, 7; 20; 20 cm, para la avenida 4, 5; 15; 15 cm respectivamente. Se determinó los costos y presupuestos, obteniendo S/. 1 932 855.89 nuevos soles. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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