La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la gestión administrativa influye en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del usuario RENIEC Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_177328c829a992201d5afb4ec53106e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41748 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 |
| title |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 Gallardo Chavarría, Dany Ríchard Gestión administrativa Satisfacción del usuario RENIEC Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 |
| title_full |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 |
| title_sort |
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019 |
| author |
Gallardo Chavarría, Dany Ríchard |
| author_facet |
Gallardo Chavarría, Dany Ríchard |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Abner Chávez, Leandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Chavarría, Dany Ríchard |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario RENIEC Gestión pública |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario RENIEC Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la gestión administrativa influye en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel regresión ordinal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 500 usuarios y la muestra por 217 usuarios de las Oficinas Registrales del RENIEC de Lima Norte y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian según el puntaje Wald de 4,426 que es mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p =0,035 < a 0.05 que permite rechazar la hipótesis nula e inferir que la gestión administrativa incide significativamente en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-19T23:53:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-19T23:53:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41748 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41748 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/1/Gallardo_CDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/3/Gallardo_CDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/4/Gallardo_CDR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0927daa0d43f5644a818101190f3d728 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc0df7f3eb1d1a539d8fa749a5aafa3c 0cbaa0f14fa50405b99bf138a1544ef2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922535807844352 |
| spelling |
Abner Chávez, LeandroGallardo Chavarría, Dany Ríchard2020-03-19T23:53:50Z2020-03-19T23:53:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/41748El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la gestión administrativa influye en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel regresión ordinal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 500 usuarios y la muestra por 217 usuarios de las Oficinas Registrales del RENIEC de Lima Norte y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian según el puntaje Wald de 4,426 que es mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p =0,035 < a 0.05 que permite rechazar la hipótesis nula e inferir que la gestión administrativa incide significativamente en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del usuarioRENIECGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGallardo_CDR.pdfGallardo_CDR.pdfapplication/pdf7219257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/1/Gallardo_CDR.pdf0927daa0d43f5644a818101190f3d728MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGallardo_CDR.pdf.txtGallardo_CDR.pdf.txtExtracted texttext/plain106399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/3/Gallardo_CDR.pdf.txtdc0df7f3eb1d1a539d8fa749a5aafa3cMD53THUMBNAILGallardo_CDR.pdf.jpgGallardo_CDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41748/4/Gallardo_CDR.pdf.jpg0cbaa0f14fa50405b99bf138a1544ef2MD5420.500.12692/41748oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/417482020-03-20 03:04:56.949Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).