Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016

Descripción del Articulo

Para el desarrollo de la presente investigación, observé el acrecentamiento de oportunidades para el desarrollo de carreras universitarias en sus diversas modalidades de estudios a nivel local, regional y nacional. Mi persona que actualmente labora en una Universidad de gran prestigio a nivel nacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Duran, Nohely Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Estudiantes universitarios
Universidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UCVV_174a80f5e5118ff4cac74caf78a29a27
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18809
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
title Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
spellingShingle Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
Flores Duran, Nohely Consuelo
Calidad de los servicios
Estudiantes universitarios
Universidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
title_full Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
title_fullStr Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
title_full_unstemmed Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
title_sort Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
author Flores Duran, Nohely Consuelo
author_facet Flores Duran, Nohely Consuelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Duran, Nohely Consuelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Estudiantes universitarios
Universidades - Administración
topic Calidad de los servicios
Estudiantes universitarios
Universidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Para el desarrollo de la presente investigación, observé el acrecentamiento de oportunidades para el desarrollo de carreras universitarias en sus diversas modalidades de estudios a nivel local, regional y nacional. Mi persona que actualmente labora en una Universidad de gran prestigio a nivel nacional me propuse identificar las debilidades que se presenta al momento de brindar los servicios administrativos a los usuarios y estudiantes, por lo que se formuló el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega - 2016? y el objetivo general fue identificar el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016. La presente investigación es de tipo no experimental, el nivel de estudio es descriptivo y el diseño de la investigación descriptivo simple, por ello no desarrolla hipótesis. El método que fue empleado en la investigación fue el método científico. La muestra está conformada por 145 estudiantes de una población total de 232 estudiantes, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los datos obtenidos, fueron procesados haciendo uso del programa de cálculo Excel 2016 así como del programa estadístico SPSS versión 21, el que permitió concluir con resultados obtenidos de la base de datos procesados. Finalmente se concluye que se identificó que el nivel que predomina de la calidad de servicio según los estudiantes de las diferentes facultades que se ofrece en la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega es regular con 42,8%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-04T16:28:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-04T16:28:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/4/Flores_DNC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/5/Flores_DNC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/6/Flores_DNC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f68a3ef8562a208bd7271cf00e3fa0c9
3b052fe2fa853d11e71f315f0e2696e2
a6dc196ab3e443ea8eff08581ad9e2e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922370990571520
spelling Peralta Villanes, Arturo AlfredoFlores Duran, Nohely Consuelo2018-09-04T16:28:44Z2018-09-04T16:28:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809Para el desarrollo de la presente investigación, observé el acrecentamiento de oportunidades para el desarrollo de carreras universitarias en sus diversas modalidades de estudios a nivel local, regional y nacional. Mi persona que actualmente labora en una Universidad de gran prestigio a nivel nacional me propuse identificar las debilidades que se presenta al momento de brindar los servicios administrativos a los usuarios y estudiantes, por lo que se formuló el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega - 2016? y el objetivo general fue identificar el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016. La presente investigación es de tipo no experimental, el nivel de estudio es descriptivo y el diseño de la investigación descriptivo simple, por ello no desarrolla hipótesis. El método que fue empleado en la investigación fue el método científico. La muestra está conformada por 145 estudiantes de una población total de 232 estudiantes, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los datos obtenidos, fueron procesados haciendo uso del programa de cálculo Excel 2016 así como del programa estadístico SPSS versión 21, el que permitió concluir con resultados obtenidos de la base de datos procesados. Finalmente se concluye que se identificó que el nivel que predomina de la calidad de servicio según los estudiantes de las diferentes facultades que se ofrece en la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega es regular con 42,8%.TesisTrujilloEscuela de Educación SecundariaGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEstudiantes universitariosUniversidades - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación SecundariaUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación para el Trabajohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFlores_DNC.pdfFlores_DNC.pdfapplication/pdf2478854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/4/Flores_DNC.pdff68a3ef8562a208bd7271cf00e3fa0c9MD54TEXTFlores_DNC.pdf.txtFlores_DNC.pdf.txtExtracted texttext/plain131204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/5/Flores_DNC.pdf.txt3b052fe2fa853d11e71f315f0e2696e2MD55THUMBNAILFlores_DNC.pdf.jpgFlores_DNC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/6/Flores_DNC.pdf.jpga6dc196ab3e443ea8eff08581ad9e2e3MD5620.500.12692/18809oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/188092019-07-13 16:47:01.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).