Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016
Descripción del Articulo
Para el desarrollo de la presente investigación, observé el acrecentamiento de oportunidades para el desarrollo de carreras universitarias en sus diversas modalidades de estudios a nivel local, regional y nacional. Mi persona que actualmente labora en una Universidad de gran prestigio a nivel nacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18809 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Estudiantes universitarios Universidades - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UCVV_174a80f5e5118ff4cac74caf78a29a27 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18809 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 |
| title |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 |
| spellingShingle |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 Flores Duran, Nohely Consuelo Calidad de los servicios Estudiantes universitarios Universidades - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 |
| title_full |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 |
| title_fullStr |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 |
| title_sort |
Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016 |
| author |
Flores Duran, Nohely Consuelo |
| author_facet |
Flores Duran, Nohely Consuelo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peralta Villanes, Arturo Alfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Duran, Nohely Consuelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Estudiantes universitarios Universidades - Administración |
| topic |
Calidad de los servicios Estudiantes universitarios Universidades - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Para el desarrollo de la presente investigación, observé el acrecentamiento de oportunidades para el desarrollo de carreras universitarias en sus diversas modalidades de estudios a nivel local, regional y nacional. Mi persona que actualmente labora en una Universidad de gran prestigio a nivel nacional me propuse identificar las debilidades que se presenta al momento de brindar los servicios administrativos a los usuarios y estudiantes, por lo que se formuló el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega - 2016? y el objetivo general fue identificar el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016. La presente investigación es de tipo no experimental, el nivel de estudio es descriptivo y el diseño de la investigación descriptivo simple, por ello no desarrolla hipótesis. El método que fue empleado en la investigación fue el método científico. La muestra está conformada por 145 estudiantes de una población total de 232 estudiantes, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los datos obtenidos, fueron procesados haciendo uso del programa de cálculo Excel 2016 así como del programa estadístico SPSS versión 21, el que permitió concluir con resultados obtenidos de la base de datos procesados. Finalmente se concluye que se identificó que el nivel que predomina de la calidad de servicio según los estudiantes de las diferentes facultades que se ofrece en la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega es regular con 42,8%. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-04T16:28:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-04T16:28:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/4/Flores_DNC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/5/Flores_DNC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/6/Flores_DNC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f68a3ef8562a208bd7271cf00e3fa0c9 3b052fe2fa853d11e71f315f0e2696e2 a6dc196ab3e443ea8eff08581ad9e2e3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922370990571520 |
| spelling |
Peralta Villanes, Arturo AlfredoFlores Duran, Nohely Consuelo2018-09-04T16:28:44Z2018-09-04T16:28:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/18809Para el desarrollo de la presente investigación, observé el acrecentamiento de oportunidades para el desarrollo de carreras universitarias en sus diversas modalidades de estudios a nivel local, regional y nacional. Mi persona que actualmente labora en una Universidad de gran prestigio a nivel nacional me propuse identificar las debilidades que se presenta al momento de brindar los servicios administrativos a los usuarios y estudiantes, por lo que se formuló el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega - 2016? y el objetivo general fue identificar el nivel predominante que presenta la calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016. La presente investigación es de tipo no experimental, el nivel de estudio es descriptivo y el diseño de la investigación descriptivo simple, por ello no desarrolla hipótesis. El método que fue empleado en la investigación fue el método científico. La muestra está conformada por 145 estudiantes de una población total de 232 estudiantes, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los datos obtenidos, fueron procesados haciendo uso del programa de cálculo Excel 2016 así como del programa estadístico SPSS versión 21, el que permitió concluir con resultados obtenidos de la base de datos procesados. Finalmente se concluye que se identificó que el nivel que predomina de la calidad de servicio según los estudiantes de las diferentes facultades que se ofrece en la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega es regular con 42,8%.TesisTrujilloEscuela de Educación SecundariaGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEstudiantes universitariosUniversidades - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de calidad de servicio según los estudiantes de la OPE Huancayo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación SecundariaUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación para el Trabajohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFlores_DNC.pdfFlores_DNC.pdfapplication/pdf2478854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/4/Flores_DNC.pdff68a3ef8562a208bd7271cf00e3fa0c9MD54TEXTFlores_DNC.pdf.txtFlores_DNC.pdf.txtExtracted texttext/plain131204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/5/Flores_DNC.pdf.txt3b052fe2fa853d11e71f315f0e2696e2MD55THUMBNAILFlores_DNC.pdf.jpgFlores_DNC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18809/6/Flores_DNC.pdf.jpga6dc196ab3e443ea8eff08581ad9e2e3MD5620.500.12692/18809oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/188092019-07-13 16:47:01.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).