Valores interpersonales en estudiantes universitarios de la carrera de trabajo social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal que buscó determinar los niveles de los valores interpersonales en estudiantes universitarios de 1er y 2do ciclo de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017. La m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1668 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1668 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valores interpersonales Trabajo social Estudiantes Valores Universitarios Interpersonal values Social work Values University students Students |
| Sumario: | La presente investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal que buscó determinar los niveles de los valores interpersonales en estudiantes universitarios de 1er y 2do ciclo de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017. La muestra es no probabilística de tipo intencional. El instrumento que se empleó para la evaluación fue el Cuestionario de Valores Interpersonales SIV de Leonard Gordon aplicado a 77 estudiantes de 1er y 2do ciclo del turno mañana y noche de la carrera de Trabajo social de la institución educativa en mención. Para la variable Valores Interpersonales, se cuenta con 6 valores o dimensiones: Soporte, en el que se encontró que un 39% de la muestra se encuentra en un nivel bajo; Conformidad con un 51% de la muestra en el nivel bajo; Reconocimiento en la que se halla que un 60% de la muestra posee un nivel bajo; Independencia, en el que se aprecia que un 49% se ubica en un nivel alto; Benevolencia con un 65% de la muestra en un nivel alto y Liderazgo, con un 55% de la muestra en el nivel bajo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).