El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19508 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19508 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Trabajo cooperativo Aprendizaje Matemáticas - Estudio y enseñanza (primaria) Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015, estudio realizado en el contexto de una institución educativa de Comas. Es un estudio aplicado, de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población de sesenta estudiantes donde se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo, a razón de un valor Z= -6,626 y una p= ,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).