Diversificación curricular e identidad cultural en los estudiantes del 5º año de educación secundaria la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 01, Lurín, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de Diversificación Curricular e Identidad Cultural a en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 01, 2016. Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variabl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5630 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diversificación Curricular Identidad Cultural Estudiantes Transversalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de Diversificación Curricular e Identidad Cultural a en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 01, 2016. Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variables: Diversificación Curricular e Identidad Cultural El diseño fue no experimental, de corte transversal porque la recolección de datos se realizó en un solo momento. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han obtenido del cuestionario de Diversificación Curricular y el cuestionario de Identidad Cultural aplicados a estudiantes. De la prueba estadística de correlación se aprecia que la variable Diversificación Curricular está altamente correlacionada con la variable Identidad Cultural. El coeficiente de correlación es 0,621 . Así mismo se aprecia que la dimensión que más se relaciona con la Identidad Cultural es la transversalidad, presentando el coeficiente de correlación de 0,630. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).