Gestión de recursos humanos y la calidad de atención al cliente en la empresa de transportes turismo Civa SAC, Jaén
Descripción del Articulo
El presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la gestión de los recursos humanos se relaciona con la calidad de la atención al cliente de la empresa de Transportes Turismo CIVA SAC, Jaén, 2016, ya que esta entidad de transporte se viene compitiendo en un mercado competi...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la gestión de los recursos humanos se relaciona con la calidad de la atención al cliente de la empresa de Transportes Turismo CIVA SAC, Jaén, 2016, ya que esta entidad de transporte se viene compitiendo en un mercado competitivo a nivel provincial, regional y nacional. Para el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de los recursos humanos y la calidad de atención al cliente de la empresa de Transportes Turismo Civa SAC, 2016. Se utilizó el diseño no experimental, Transversal o transeccional, de tipo descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por dos poblaciones, la primera por 6 clientes internos y la segunda por 220 clientes externos y la muestra en cuanto a los clientes internos la estuvieron conformada por la misma población y en cuanto a los clientes externos fue de 68. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los métodos utilizados fueron el método deductivo-inductivo, analítico y estadístico. Se concluye que la gestión de recursos humanos se relaciona de manera directa con la calidad de atención al cliente de la empresa Transportes Civa SAC, Jaén. |
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El estudio estuvo conformado por dos poblaciones, la primera por 6 clientes internos y la segunda por 220 clientes externos y la muestra en cuanto a los clientes internos la estuvieron conformada por la misma población y en cuanto a los clientes externos fue de 68. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los métodos utilizados fueron el método deductivo-inductivo, analítico y estadístico. 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