Análisis del cartel publicitario dentro del punto de venta del restaurante "Popeyes" de Real Plaza Pro-Los Olivos, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo constará de cuatro partes, en la primera se da una breve reseña del restaurante Popeyes y se presentarán los problemas y objetivos a analizar, se habla del contexto en el que se encuentra el local, el por qué se elige el problema y qué aporte llevaría a la actualidad el tema. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Yactayo, Johnny Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142271
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Restaurante popeyes
Cartel publicitario
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo constará de cuatro partes, en la primera se da una breve reseña del restaurante Popeyes y se presentarán los problemas y objetivos a analizar, se habla del contexto en el que se encuentra el local, el por qué se elige el problema y qué aporte llevaría a la actualidad el tema. En la segunda parte se realiza una investigación previa al tema abordado, tesis relacionadas, libros de consulta, páginas de internet con información acerca de los carteles publicitarios, toda aquella información que va a servir para los siguientes partes. En la tercera se van desarrollando los puntos que darán un resultado final sobre lo que se investiga, se realizan las entrevistas a profundidad y se desarrollan las fichas de observación las cuales se deberán relacionar con lo mencionado por los expertos entrevistados, luego se hará un análisis de todos estos aspectos para así llegar a la última parte. Finalmente se juntan los resultados para sacar propias conclusiones de lo que se ha podido investigar, pues ya se tiene toda la información necesario y ahora solo falta deducir en base a las respuestas encontradas para discutirlas, concluirlas y finalmente recomendar sobre cómo debe realizarse, en este caso, los carteles publicitarios en el punto de venta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).