Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94914 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos administrativos Calidad de los servicios Almacenes Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1609de5b9d62fbdf9af50da8b78bcd44 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94914 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 Pinto Tintaya, Jean Pierre Procesos administrativos Calidad de los servicios Almacenes Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022 |
| author |
Pinto Tintaya, Jean Pierre |
| author_facet |
Pinto Tintaya, Jean Pierre |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Narvaste, Bertha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinto Tintaya, Jean Pierre |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos administrativos Calidad de los servicios Almacenes Toma de decisiones |
| topic |
Procesos administrativos Calidad de los servicios Almacenes Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y cuantitativo, los datos se tomaron de la muestra de 80 usuarios que laboran en la UGEL 5 y están relacionados con el servicio de almacén de la entidad pública, cumpliendo los requisitos de la investigación, que es interactuar en el proceso de gestión administrativa y calidad de servicio; La muestra fue no probabilística y por conveniencia, la fiabilidad de los instrumentos de evaluación se midió mediante el Alfa de Cronbach, la relación de las variables se midió a través del estadístico de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo una correlación de 37,3% relación baja y un nivel de significancia de 0.001 < 0.050; por otro lado un 54% de los usuarios establecieron muy eficiente la gestión administrativa y un 52,2% eficiente la calidad de servicio; concluyendo que existe relación entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, de Lima Metropolitana, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T16:50:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T16:50:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/6/Pinto_TJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/8/Pinto_TJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/7/Pinto_TJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/9/Pinto_TJP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/4/Pinto_TJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/5/Pinto_TJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
33242eebb83372ca47ca752cf383c4e9 59bb7302ad334e9a4b0d137c753b7dd1 88a1e26fecb81837ea18504006c6277e aaef6f4114f9b8a860bd396d8198d845 fa31fb867b243276ab130d7db78772fd bddf1ea4d03030436cbed15cef0af8dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922271532089344 |
| spelling |
Silva Narvaste, BerthaPinto Tintaya, Jean Pierre2022-09-13T16:50:28Z2022-09-13T16:50:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y cuantitativo, los datos se tomaron de la muestra de 80 usuarios que laboran en la UGEL 5 y están relacionados con el servicio de almacén de la entidad pública, cumpliendo los requisitos de la investigación, que es interactuar en el proceso de gestión administrativa y calidad de servicio; La muestra fue no probabilística y por conveniencia, la fiabilidad de los instrumentos de evaluación se midió mediante el Alfa de Cronbach, la relación de las variables se midió a través del estadístico de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo una correlación de 37,3% relación baja y un nivel de significancia de 0.001 < 0.050; por otro lado un 54% de los usuarios establecieron muy eficiente la gestión administrativa y un 52,2% eficiente la calidad de servicio; concluyendo que existe relación entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, de Lima Metropolitana, 2022.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosCalidad de los serviciosAlmacenesToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública45104543https://orcid.org/0000-0002-2926-602747123910417477Gonzales Sánchez, Aracelli Del CarmenAguirre Landa, John PeterSilva Narvaste, Berthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPinto_TJP-SD.pdf.txtPinto_TJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/6/Pinto_TJP-SD.pdf.txt33242eebb83372ca47ca752cf383c4e9MD56Pinto_TJP.pdf.txtPinto_TJP.pdf.txtExtracted texttext/plain132315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/8/Pinto_TJP.pdf.txt59bb7302ad334e9a4b0d137c753b7dd1MD58THUMBNAILPinto_TJP-SD.pdf.jpgPinto_TJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/7/Pinto_TJP-SD.pdf.jpg88a1e26fecb81837ea18504006c6277eMD57Pinto_TJP.pdf.jpgPinto_TJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/9/Pinto_TJP.pdf.jpgaaef6f4114f9b8a860bd396d8198d845MD59ORIGINALPinto_TJP-SD.pdfPinto_TJP-SD.pdfapplication/pdf1950371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/4/Pinto_TJP-SD.pdffa31fb867b243276ab130d7db78772fdMD54Pinto_TJP.pdfPinto_TJP.pdfapplication/pdf1921258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/5/Pinto_TJP.pdfbddf1ea4d03030436cbed15cef0af8ddMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94914oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/949142023-01-22 22:01:13.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).