Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Tintaya, Jean Pierre
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Almacenes
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1609de5b9d62fbdf9af50da8b78bcd44
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94914
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
title Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
Pinto Tintaya, Jean Pierre
Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Almacenes
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
author Pinto Tintaya, Jean Pierre
author_facet Pinto Tintaya, Jean Pierre
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Narvaste, Bertha
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinto Tintaya, Jean Pierre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Almacenes
Toma de decisiones
topic Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Almacenes
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y cuantitativo, los datos se tomaron de la muestra de 80 usuarios que laboran en la UGEL 5 y están relacionados con el servicio de almacén de la entidad pública, cumpliendo los requisitos de la investigación, que es interactuar en el proceso de gestión administrativa y calidad de servicio; La muestra fue no probabilística y por conveniencia, la fiabilidad de los instrumentos de evaluación se midió mediante el Alfa de Cronbach, la relación de las variables se midió a través del estadístico de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo una correlación de 37,3% relación baja y un nivel de significancia de 0.001 < 0.050; por otro lado un 54% de los usuarios establecieron muy eficiente la gestión administrativa y un 52,2% eficiente la calidad de servicio; concluyendo que existe relación entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, de Lima Metropolitana, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:50:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:50:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/6/Pinto_TJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/8/Pinto_TJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/7/Pinto_TJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/9/Pinto_TJP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/4/Pinto_TJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/5/Pinto_TJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 33242eebb83372ca47ca752cf383c4e9
59bb7302ad334e9a4b0d137c753b7dd1
88a1e26fecb81837ea18504006c6277e
aaef6f4114f9b8a860bd396d8198d845
fa31fb867b243276ab130d7db78772fd
bddf1ea4d03030436cbed15cef0af8dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922271532089344
spelling Silva Narvaste, BerthaPinto Tintaya, Jean Pierre2022-09-13T16:50:28Z2022-09-13T16:50:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y cuantitativo, los datos se tomaron de la muestra de 80 usuarios que laboran en la UGEL 5 y están relacionados con el servicio de almacén de la entidad pública, cumpliendo los requisitos de la investigación, que es interactuar en el proceso de gestión administrativa y calidad de servicio; La muestra fue no probabilística y por conveniencia, la fiabilidad de los instrumentos de evaluación se midió mediante el Alfa de Cronbach, la relación de las variables se midió a través del estadístico de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo una correlación de 37,3% relación baja y un nivel de significancia de 0.001 < 0.050; por otro lado un 54% de los usuarios establecieron muy eficiente la gestión administrativa y un 52,2% eficiente la calidad de servicio; concluyendo que existe relación entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, de Lima Metropolitana, 2022.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosCalidad de los serviciosAlmacenesToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública45104543https://orcid.org/0000-0002-2926-602747123910417477Gonzales Sánchez, Aracelli Del CarmenAguirre Landa, John PeterSilva Narvaste, Berthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPinto_TJP-SD.pdf.txtPinto_TJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/6/Pinto_TJP-SD.pdf.txt33242eebb83372ca47ca752cf383c4e9MD56Pinto_TJP.pdf.txtPinto_TJP.pdf.txtExtracted texttext/plain132315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/8/Pinto_TJP.pdf.txt59bb7302ad334e9a4b0d137c753b7dd1MD58THUMBNAILPinto_TJP-SD.pdf.jpgPinto_TJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/7/Pinto_TJP-SD.pdf.jpg88a1e26fecb81837ea18504006c6277eMD57Pinto_TJP.pdf.jpgPinto_TJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/9/Pinto_TJP.pdf.jpgaaef6f4114f9b8a860bd396d8198d845MD59ORIGINALPinto_TJP-SD.pdfPinto_TJP-SD.pdfapplication/pdf1950371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/4/Pinto_TJP-SD.pdffa31fb867b243276ab130d7db78772fdMD54Pinto_TJP.pdfPinto_TJP.pdfapplication/pdf1921258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/5/Pinto_TJP.pdfbddf1ea4d03030436cbed15cef0af8ddMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94914/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94914oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/949142023-01-22 22:01:13.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).