Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Tintaya, Jean Pierre
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Almacenes
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y cuantitativo, los datos se tomaron de la muestra de 80 usuarios que laboran en la UGEL 5 y están relacionados con el servicio de almacén de la entidad pública, cumpliendo los requisitos de la investigación, que es interactuar en el proceso de gestión administrativa y calidad de servicio; La muestra fue no probabilística y por conveniencia, la fiabilidad de los instrumentos de evaluación se midió mediante el Alfa de Cronbach, la relación de las variables se midió a través del estadístico de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo una correlación de 37,3% relación baja y un nivel de significancia de 0.001 < 0.050; por otro lado un 54% de los usuarios establecieron muy eficiente la gestión administrativa y un 52,2% eficiente la calidad de servicio; concluyendo que existe relación entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, de Lima Metropolitana, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).