Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
Descripción del Articulo
El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta investigación la cual posee un diseño no experimental, transversal, descriptivo simp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111670 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111670 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Spot Mensaje Publicidad Apreciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_15ecc435ce100c4b82c71c04c8729fdb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111670 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 |
title |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 Larico Navarrete, Jesus Diego Spot Mensaje Publicidad Apreciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 |
title_full |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 |
title_sort |
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020 |
author |
Larico Navarrete, Jesus Diego |
author_facet |
Larico Navarrete, Jesus Diego |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Larico Navarrete, Jesus Diego |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spot Mensaje Publicidad Apreciación |
topic |
Spot Mensaje Publicidad Apreciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta investigación la cual posee un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y de tipo aplicada, tuvo una muestra de 100 mujeres de 20 a 30 años con domicilio en el Asentamiento Humano ‘Los Precursores’ en Independencia, quienes participaron voluntariamente de una encuesta tipo Likert y de escala ordinal. Las teorías utilizadas fueron la teoría del Estructuralismo y la teoría de Los Efectos Limitados. Los resultados encontrados muestran que el nivel de apreciación del mensaje publicitario que se le asigna al spot propuesto en el informe es alto, con un porcentaje de 72% de mujeres del Asentamiento Humano, quienes seleccionaron respuestas positivas en su mayoría. Se concluye que el nivel de apreciación del mensaje publicitario, que está compuesta por las dimensiones comprensión, atención y recordación, es alta. Mediante ello, se evidencia que dicho producto audiovisual generó interés en la audiencia o público objetivo gracias a un correcto uso de estrategias publicitarias |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-17T16:54:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-17T16:54:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111670 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111670 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/4/Larico_NJD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/5/Larico_NJD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/6/Larico_NJD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/8/Larico_NJD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/7/Larico_NJD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/9/Larico_NJD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4807fe921699783ac7a9e060ceae412 5f09755c3ab29cdc197b16d03c12006e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3642b805c9d30ab5a5d8c18669b48bd5 e3b7877bf05e9a5020b86203a49e3667 9f6873174a21adeff0e64dba4ccd442f 9f6873174a21adeff0e64dba4ccd442f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923382544498688 |
spelling |
Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLarico Navarrete, Jesus Diego2023-04-17T16:54:11Z2023-04-17T16:54:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/111670El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta investigación la cual posee un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y de tipo aplicada, tuvo una muestra de 100 mujeres de 20 a 30 años con domicilio en el Asentamiento Humano ‘Los Precursores’ en Independencia, quienes participaron voluntariamente de una encuesta tipo Likert y de escala ordinal. Las teorías utilizadas fueron la teoría del Estructuralismo y la teoría de Los Efectos Limitados. Los resultados encontrados muestran que el nivel de apreciación del mensaje publicitario que se le asigna al spot propuesto en el informe es alto, con un porcentaje de 72% de mujeres del Asentamiento Humano, quienes seleccionaron respuestas positivas en su mayoría. Se concluye que el nivel de apreciación del mensaje publicitario, que está compuesta por las dimensiones comprensión, atención y recordación, es alta. Mediante ello, se evidencia que dicho producto audiovisual generó interés en la audiencia o público objetivo gracias a un correcto uso de estrategias publicitariasLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpotMensajePublicidadApreciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X75845868322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLazcano Diaz, MiguelVilla Carderon, David Fredyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLarico_NJD-SD.pdfLarico_NJD-SD.pdfapplication/pdf2955085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/4/Larico_NJD-SD.pdfb4807fe921699783ac7a9e060ceae412MD54Larico_NJD.pdfLarico_NJD.pdfapplication/pdf2955085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/5/Larico_NJD.pdf5f09755c3ab29cdc197b16d03c12006eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLarico_NJD-SD.pdf.txtLarico_NJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/6/Larico_NJD-SD.pdf.txt3642b805c9d30ab5a5d8c18669b48bd5MD56Larico_NJD.pdf.txtLarico_NJD.pdf.txtExtracted texttext/plain110981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/8/Larico_NJD.pdf.txte3b7877bf05e9a5020b86203a49e3667MD58THUMBNAILLarico_NJD-SD.pdf.jpgLarico_NJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/7/Larico_NJD-SD.pdf.jpg9f6873174a21adeff0e64dba4ccd442fMD57Larico_NJD.pdf.jpgLarico_NJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111670/9/Larico_NJD.pdf.jpg9f6873174a21adeff0e64dba4ccd442fMD5920.500.12692/111670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1116702023-06-16 22:18:14.115Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).