Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
Descripción del Articulo
El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta investigación la cual posee un diseño no experimental, transversal, descriptivo simp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111670 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111670 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Spot Mensaje Publicidad Apreciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta investigación la cual posee un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y de tipo aplicada, tuvo una muestra de 100 mujeres de 20 a 30 años con domicilio en el Asentamiento Humano ‘Los Precursores’ en Independencia, quienes participaron voluntariamente de una encuesta tipo Likert y de escala ordinal. Las teorías utilizadas fueron la teoría del Estructuralismo y la teoría de Los Efectos Limitados. Los resultados encontrados muestran que el nivel de apreciación del mensaje publicitario que se le asigna al spot propuesto en el informe es alto, con un porcentaje de 72% de mujeres del Asentamiento Humano, quienes seleccionaron respuestas positivas en su mayoría. Se concluye que el nivel de apreciación del mensaje publicitario, que está compuesta por las dimensiones comprensión, atención y recordación, es alta. Mediante ello, se evidencia que dicho producto audiovisual generó interés en la audiencia o público objetivo gracias a un correcto uso de estrategias publicitarias |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).