Gestión educativa estratégica y la aplicación de la Escuela Amiga en la Red 15 – UGEL 04 Comas, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Gestión educativa estratégica y la aplicación de la escuela amiga en la red 15 – UGEL 04, distrito comas 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Educativa Estratégica y la aplicación de la Escuela Amiga en las Instituciones Educativas de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125032 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125032 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión educativa estratégica Escuela Amiga Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Gestión educativa estratégica y la aplicación de la escuela amiga en la red 15 – UGEL 04, distrito comas 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Educativa Estratégica y la aplicación de la Escuela Amiga en las Instituciones Educativas de la Red 015 UGEL 04, Distrito Comas, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión Educativa Estratégica y la aplicación de la Escuela Amiga en la Red 15 UGEL 04, Distrito Comas, 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, utilizó para su propósito el correlacional, que recogió la información mediante cuestionarios graduados en la escala de Likert que se desarrolló al aplicar los instrumentos a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación significativa (rho de Spearaman 0,716) entre la Gestión Educativa Estratégica y la aplicación de la Escuela Amiga en las Instituciones Educativas en la Red 15 UGEL 04, Distrito Comas, 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).