Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing digital y sus dimensiones como el flujo, funcion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Peña, Dayanis Jharlyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Páginas Web
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_15b72173fbfbf266db123de97b69df79
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86814
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
title Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
spellingShingle Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
Meneses Peña, Dayanis Jharlyn
Páginas Web
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
title_full Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
title_fullStr Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
title_sort Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
author Meneses Peña, Dayanis Jharlyn
author_facet Meneses Peña, Dayanis Jharlyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Meneses Peña, Dayanis Jharlyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Páginas Web
Fidelización del cliente
Marketing digital
topic Páginas Web
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing digital y sus dimensiones como el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización se basó en la teoría de Selman (2017) que define el marketing digital como el conjunto de estrategias de mercadeo que se dan en la web (online) y que tienen como fin algún tipo de conversión (momento en el que el usuario da click, realizando la operación que se buscaba en la estrategia) por parte del usuario. La imagen corporativa se sustentó en Jijena (2014) quien comenta que la imagen corporativa no es sólo visual, sino es la lectura que el público hace de ella; es decir, abarca todos los comportamientos de la empresa. El presente estudio siguió el método científico, teniendo como resultado una investigación de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes del Restaurante Cevichería Como en Casa; como técnica de estudio se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado por 30 preguntas por cada variable con escala Likert de cinco categorías. Además, se obtuvo en coeficiente de correlación entre las variables de Rho= 0.997, demostrando que existe una alta correlación entre marketing digital e imagen corporativa en el restaurante.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-25T23:48:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-25T23:48:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/1/Meneses_PDJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/2/Meneses_PDJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/4/Meneses_PDJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/6/Meneses_PDJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/5/Meneses_PDJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/7/Meneses_PDJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 231df48ea8d488f9548f95aae25f45b0
13d8ca2b4908249a65e41b209e7007a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f79e1383a9353493f033f70208ef037
fcbe91621e2b6428c41445b441af8125
7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaa
7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923415365976064
spelling Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoMeneses Peña, Dayanis Jharlyn2022-04-25T23:48:10Z2022-04-25T23:48:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing digital y sus dimensiones como el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización se basó en la teoría de Selman (2017) que define el marketing digital como el conjunto de estrategias de mercadeo que se dan en la web (online) y que tienen como fin algún tipo de conversión (momento en el que el usuario da click, realizando la operación que se buscaba en la estrategia) por parte del usuario. La imagen corporativa se sustentó en Jijena (2014) quien comenta que la imagen corporativa no es sólo visual, sino es la lectura que el público hace de ella; es decir, abarca todos los comportamientos de la empresa. El presente estudio siguió el método científico, teniendo como resultado una investigación de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes del Restaurante Cevichería Como en Casa; como técnica de estudio se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado por 30 preguntas por cada variable con escala Likert de cinco categorías. Además, se obtuvo en coeficiente de correlación entre las variables de Rho= 0.997, demostrando que existe una alta correlación entre marketing digital e imagen corporativa en el restaurante.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPáginas WebFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09809744https://orcid.org/0000-0002-1353-146373966084413016Vilchez Burga, Francisco ReinaldoLino Gamarra, Edgar LaureanoRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeneses_PDJ-SD.pdfMeneses_PDJ-SD.pdfapplication/pdf1548599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/1/Meneses_PDJ-SD.pdf231df48ea8d488f9548f95aae25f45b0MD51Meneses_PDJ.pdfMeneses_PDJ.pdfapplication/pdf2240546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/2/Meneses_PDJ.pdf13d8ca2b4908249a65e41b209e7007a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeneses_PDJ-SD.pdf.txtMeneses_PDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/4/Meneses_PDJ-SD.pdf.txt6f79e1383a9353493f033f70208ef037MD54Meneses_PDJ.pdf.txtMeneses_PDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/6/Meneses_PDJ.pdf.txtfcbe91621e2b6428c41445b441af8125MD56THUMBNAILMeneses_PDJ-SD.pdf.jpgMeneses_PDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/5/Meneses_PDJ-SD.pdf.jpg7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaaMD55Meneses_PDJ.pdf.jpgMeneses_PDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/7/Meneses_PDJ.pdf.jpg7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaaMD5720.500.12692/86814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/868142022-04-28 22:15:34.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).