Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing digital y sus dimensiones como el flujo, funcion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86814 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Páginas Web Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_15b72173fbfbf266db123de97b69df79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86814 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 |
title |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 Meneses Peña, Dayanis Jharlyn Páginas Web Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 |
title_full |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 |
title_sort |
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019 |
author |
Meneses Peña, Dayanis Jharlyn |
author_facet |
Meneses Peña, Dayanis Jharlyn |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meneses Peña, Dayanis Jharlyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Páginas Web Fidelización del cliente Marketing digital |
topic |
Páginas Web Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing digital y sus dimensiones como el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización se basó en la teoría de Selman (2017) que define el marketing digital como el conjunto de estrategias de mercadeo que se dan en la web (online) y que tienen como fin algún tipo de conversión (momento en el que el usuario da click, realizando la operación que se buscaba en la estrategia) por parte del usuario. La imagen corporativa se sustentó en Jijena (2014) quien comenta que la imagen corporativa no es sólo visual, sino es la lectura que el público hace de ella; es decir, abarca todos los comportamientos de la empresa. El presente estudio siguió el método científico, teniendo como resultado una investigación de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes del Restaurante Cevichería Como en Casa; como técnica de estudio se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado por 30 preguntas por cada variable con escala Likert de cinco categorías. Además, se obtuvo en coeficiente de correlación entre las variables de Rho= 0.997, demostrando que existe una alta correlación entre marketing digital e imagen corporativa en el restaurante. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-25T23:48:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-25T23:48:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/1/Meneses_PDJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/2/Meneses_PDJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/4/Meneses_PDJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/6/Meneses_PDJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/5/Meneses_PDJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/7/Meneses_PDJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
231df48ea8d488f9548f95aae25f45b0 13d8ca2b4908249a65e41b209e7007a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f79e1383a9353493f033f70208ef037 fcbe91621e2b6428c41445b441af8125 7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaa 7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923415365976064 |
spelling |
Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoMeneses Peña, Dayanis Jharlyn2022-04-25T23:48:10Z2022-04-25T23:48:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/86814La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing digital y sus dimensiones como el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización se basó en la teoría de Selman (2017) que define el marketing digital como el conjunto de estrategias de mercadeo que se dan en la web (online) y que tienen como fin algún tipo de conversión (momento en el que el usuario da click, realizando la operación que se buscaba en la estrategia) por parte del usuario. La imagen corporativa se sustentó en Jijena (2014) quien comenta que la imagen corporativa no es sólo visual, sino es la lectura que el público hace de ella; es decir, abarca todos los comportamientos de la empresa. El presente estudio siguió el método científico, teniendo como resultado una investigación de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes del Restaurante Cevichería Como en Casa; como técnica de estudio se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado por 30 preguntas por cada variable con escala Likert de cinco categorías. Además, se obtuvo en coeficiente de correlación entre las variables de Rho= 0.997, demostrando que existe una alta correlación entre marketing digital e imagen corporativa en el restaurante.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPáginas WebFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09809744https://orcid.org/0000-0002-1353-146373966084413016Vilchez Burga, Francisco ReinaldoLino Gamarra, Edgar LaureanoRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeneses_PDJ-SD.pdfMeneses_PDJ-SD.pdfapplication/pdf1548599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/1/Meneses_PDJ-SD.pdf231df48ea8d488f9548f95aae25f45b0MD51Meneses_PDJ.pdfMeneses_PDJ.pdfapplication/pdf2240546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/2/Meneses_PDJ.pdf13d8ca2b4908249a65e41b209e7007a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeneses_PDJ-SD.pdf.txtMeneses_PDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/4/Meneses_PDJ-SD.pdf.txt6f79e1383a9353493f033f70208ef037MD54Meneses_PDJ.pdf.txtMeneses_PDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/6/Meneses_PDJ.pdf.txtfcbe91621e2b6428c41445b441af8125MD56THUMBNAILMeneses_PDJ-SD.pdf.jpgMeneses_PDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/5/Meneses_PDJ-SD.pdf.jpg7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaaMD55Meneses_PDJ.pdf.jpgMeneses_PDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86814/7/Meneses_PDJ.pdf.jpg7d3071ba13e01ddd388d10e25967abaaMD5720.500.12692/86814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/868142022-04-28 22:15:34.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).