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Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de una empresa de venta de productos cárnicos, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

Las empresas se han dado cuenta del valor del internet para acercarse a sus clientes y actualmente el marketing digital es necesario para que la empresa logre un posicionamiento estable dentro del mercado (ODS-8). Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barrera Enríquez, Leslie Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las empresas se han dado cuenta del valor del internet para acercarse a sus clientes y actualmente el marketing digital es necesario para que la empresa logre un posicionamiento estable dentro del mercado (ODS-8). Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa de venta de productos cárnicos, Trujillo 2023. El estudio fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 58 clientes frecuentes de la empresa en estudio y la muestra fue censal. Para la recolección de datos se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento al cuestionario el cual estuvo conformado por 24 ítems, la validación se realizó a través del juicio de expertos y para la confiabilidad se calculó mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos, muestran que no existe relación significativa entre las variables, con una significancia mayor a 0,05 y una correlación positivo media de 0,149. Se concluye que, a pesar de un uso incorrecto de las herramientas de marketing digital de la empresa, se a llegado a posicionar en la mente de sus clientes frecuentes.
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