Actividades ludomotrices digitales en el aprendizaje cooperativo de estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera las actividades Ludomotrices digitales incide en el Aprendizaje Cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020. La metodología corresponde al tipo aplicado, enfoque cua...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60186 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60186 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos educativos Educación psicomotriz Estrategias de aprendizaje - Metodología Aprendizaje cooperativo Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera las actividades Ludomotrices digitales incide en el Aprendizaje Cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020. La metodología corresponde al tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental. Con una población de 130 estudiantes de tercero de primaria de una institución educativa de Comas, Perú. La muestra lo conformaron 30 alumnos de la mencionada institución. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento cuestionario para medir el desarrollo socio afectivo en estudiantes en instituciones educativas públicas y privadas. Se sometió al proceso de validez y confiabilidad. Los resultados indican que existe una disminución del nivel bajo de aprendizaje cooperativo de 44% a 9%, así mismo existe un aumento del nivel medio de 23% a 30%, finalmente en el nivel alto existe una elevación de 33% a 70%. Estos datos indican que el niño ha mejorado en el aprendizaje cooperativo luego de haber recibido las actividades ludomotrices digitales. La conclusión general refiere que Las actividades ludomotrices digitales influyen en el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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