Habilidades sociales en los estudiantes de 5.° grado de primaria de la Institución Educativa N.° 6094 “Santa Rosa” Chorrillos, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Habilidades sociales en los estudiantes de 5.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 6094 “Santa Rosa” Chorrillos – 2016 está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de habilidades sociales en los estudiantes del 5.° grado de primaria en la Institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Palomino, Clara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21561
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21561
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Asertividad
Autoestima
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Habilidades sociales en los estudiantes de 5.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 6094 “Santa Rosa” Chorrillos – 2016 está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de habilidades sociales en los estudiantes del 5.° grado de primaria en la Institución Educativa n° 6094 “Santa Rosa” – Chorrillos? En cuanto a la metodología, es de tipo básica adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada por 75 estudiantes y como instrumento se utilizó una ficha de observación politómica. Entre las conclusiones en cuanto a la variable habilidades sociales, el 50% tiene un nivel bajo, el 29% de los estudiantes encuestados tiene un nivel regular y el 21% posee un nivel alto. Determinando que el nivel de habilidades sociales es bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).