Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130365 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_143e04d06849b030906e886f96e13a32 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130365 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 |
| title |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara Calidad de servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 |
| title_full |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 |
| title_sort |
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022 |
| author |
Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara |
| author_facet |
Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara Silva Moreno, Ashley Brigitte |
| author_role |
author |
| author2 |
Silva Moreno, Ashley Brigitte |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paz Campaña, Augusto Edward |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara Silva Moreno, Ashley Brigitte |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad |
| topic |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como objetivo general es determinar de qué manera la implementación de las 5s mejora la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa,Lima-2022.La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa de un alcance explicativo y de diseño pre experimental. La población fueron los servicios funerarios realizados por un periodo del mes de mayo. El resultado de la presente investigación fue que se demostró que la herramienta de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, además de su fiabilidad y capacidad de respuesta. Las conclusiones de la investigación en el que se determinó que la aplicación de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa fúnebre Santa Rosa en un 69%, la fiabilidad incremento 34.3% y la capacidad de respuesta en un 35%. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-13T21:40:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-13T21:40:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/1/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/2/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/3/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/5/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/7/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/9/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/6/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/8/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/10/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1029e5cc20f77d5ba0a5e04a736155d 84b27151e2d62fe1f36d304f34f4e231 6013f8fd8950e64fdd7cfda79d9d45de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40d032f34063967319b867053d943f20 53f60d9336c00de02d2a3f7fa86fc6b2 8a4878319e20a906bad5abb7baf6a251 6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6 94bbf38ed7ae6a29abfe0bd940f6ae1e 6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921097100754944 |
| spelling |
Paz Campaña, Augusto EdwardGutierrez Alarcon, Angela XiomaraSilva Moreno, Ashley Brigitte2023-12-13T21:40:12Z2023-12-13T21:40:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como objetivo general es determinar de qué manera la implementación de las 5s mejora la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa,Lima-2022.La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa de un alcance explicativo y de diseño pre experimental. La población fueron los servicios funerarios realizados por un periodo del mes de mayo. El resultado de la presente investigación fue que se demostró que la herramienta de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, además de su fiabilidad y capacidad de respuesta. Las conclusiones de la investigación en el que se determinó que la aplicación de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa fúnebre Santa Rosa en un 69%, la fiabilidad incremento 34.3% y la capacidad de respuesta en un 35%.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y CalidadDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial07945812https://orcid.org/0000-0001-9751-13657702461377652466722026Zeña Ramos, Jose La RosaBenites Rodriguez, Leonidas RimerPaz Campaña, Augusto Edwardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdfGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdfapplication/pdf5091247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/1/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdfc1029e5cc20f77d5ba0a5e04a736155dMD51Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdfGutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdfapplication/pdf18905459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/2/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf84b27151e2d62fe1f36d304f34f4e231MD52Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdfGutierrez_AAX-Silva_MAB.pdfapplication/pdf5148895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/3/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf6013f8fd8950e64fdd7cfda79d9d45deMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txtGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain219516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/5/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txt40d032f34063967319b867053d943f20MD55Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txtGutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/7/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txt53f60d9336c00de02d2a3f7fa86fc6b2MD57Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txtGutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txtExtracted texttext/plain224555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/9/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txt8a4878319e20a906bad5abb7baf6a251MD59THUMBNAILGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpgGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/6/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpg6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6MD56Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpgGutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/8/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpg94bbf38ed7ae6a29abfe0bd940f6ae1eMD58Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpgGutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/10/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpg6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6MD51020.500.12692/130365oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1303652023-12-13 22:04:12.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).