Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara, Silva Moreno, Ashley Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_143e04d06849b030906e886f96e13a32
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130365
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
title Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
spellingShingle Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
title_full Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
title_fullStr Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
title_full_unstemmed Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
title_sort Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
author Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara
author_facet Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara
Silva Moreno, Ashley Brigitte
author_role author
author2 Silva Moreno, Ashley Brigitte
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paz Campaña, Augusto Edward
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara
Silva Moreno, Ashley Brigitte
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Fiabilidad
topic Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como objetivo general es determinar de qué manera la implementación de las 5s mejora la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa,Lima-2022.La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa de un alcance explicativo y de diseño pre experimental. La población fueron los servicios funerarios realizados por un periodo del mes de mayo. El resultado de la presente investigación fue que se demostró que la herramienta de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, además de su fiabilidad y capacidad de respuesta. Las conclusiones de la investigación en el que se determinó que la aplicación de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa fúnebre Santa Rosa en un 69%, la fiabilidad incremento 34.3% y la capacidad de respuesta en un 35%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-13T21:40:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-13T21:40:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/1/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/2/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/3/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/5/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/7/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/9/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/6/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/8/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/10/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1029e5cc20f77d5ba0a5e04a736155d
84b27151e2d62fe1f36d304f34f4e231
6013f8fd8950e64fdd7cfda79d9d45de
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
40d032f34063967319b867053d943f20
53f60d9336c00de02d2a3f7fa86fc6b2
8a4878319e20a906bad5abb7baf6a251
6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6
94bbf38ed7ae6a29abfe0bd940f6ae1e
6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921097100754944
spelling Paz Campaña, Augusto EdwardGutierrez Alarcon, Angela XiomaraSilva Moreno, Ashley Brigitte2023-12-13T21:40:12Z2023-12-13T21:40:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como objetivo general es determinar de qué manera la implementación de las 5s mejora la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa,Lima-2022.La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa de un alcance explicativo y de diseño pre experimental. La población fueron los servicios funerarios realizados por un periodo del mes de mayo. El resultado de la presente investigación fue que se demostró que la herramienta de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, además de su fiabilidad y capacidad de respuesta. Las conclusiones de la investigación en el que se determinó que la aplicación de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa fúnebre Santa Rosa en un 69%, la fiabilidad incremento 34.3% y la capacidad de respuesta en un 35%.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y CalidadDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial07945812https://orcid.org/0000-0001-9751-13657702461377652466722026Zeña Ramos, Jose La RosaBenites Rodriguez, Leonidas RimerPaz Campaña, Augusto Edwardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdfGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdfapplication/pdf5091247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/1/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdfc1029e5cc20f77d5ba0a5e04a736155dMD51Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdfGutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdfapplication/pdf18905459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/2/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf84b27151e2d62fe1f36d304f34f4e231MD52Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdfGutierrez_AAX-Silva_MAB.pdfapplication/pdf5148895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/3/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf6013f8fd8950e64fdd7cfda79d9d45deMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txtGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain219516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/5/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.txt40d032f34063967319b867053d943f20MD55Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txtGutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/7/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.txt53f60d9336c00de02d2a3f7fa86fc6b2MD57Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txtGutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txtExtracted texttext/plain224555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/9/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.txt8a4878319e20a906bad5abb7baf6a251MD59THUMBNAILGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpgGutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/6/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-SD.pdf.jpg6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6MD56Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpgGutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/8/Gutierrez_AAX-Silva_MAB-IT.pdf.jpg94bbf38ed7ae6a29abfe0bd940f6ae1eMD58Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpgGutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130365/10/Gutierrez_AAX-Silva_MAB.pdf.jpg6a45aab376ade2f4eb6bfc52ed4263f6MD51020.500.12692/130365oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1303652023-12-13 22:04:12.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).