Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Alarcon, Angela Xiomara, Silva Moreno, Ashley Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la comercialización de ataúdes y otros accesorios de productos funerarios; se planteó como objetivo general es determinar de qué manera la implementación de las 5s mejora la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa,Lima-2022.La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa de un alcance explicativo y de diseño pre experimental. La población fueron los servicios funerarios realizados por un periodo del mes de mayo. El resultado de la presente investigación fue que se demostró que la herramienta de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, además de su fiabilidad y capacidad de respuesta. Las conclusiones de la investigación en el que se determinó que la aplicación de las 5s mejora la calidad de servicio de la empresa fúnebre Santa Rosa en un 69%, la fiabilidad incremento 34.3% y la capacidad de respuesta en un 35%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).