Exportación Completada — 

Técnicas de grafico plástico y creatividad en niños años de la I.E. María Montessori de Antícona - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las técnicas grafico plástico y la creatividad en niños de 5 años de la I. E María Montessori de Antícona -2022. Se partió del enfoque cualitativo, cuyo tipo de investigación es aplicada, con nivel correlacional y diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cantaro Pereda, Jhosly Jasmin, Rosales Araujo, Milagros Odeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas grafico plástico
La creatividad
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las técnicas grafico plástico y la creatividad en niños de 5 años de la I. E María Montessori de Antícona -2022. Se partió del enfoque cualitativo, cuyo tipo de investigación es aplicada, con nivel correlacional y diseño no experimental transeccional. Puesto no se manipularán las variables para modificar los resultados, donde se recogen datos sola una vez y en un momento determinado. Se utilizó una guía de observación donde se consideró para cada variable 3 dimensiones. La población y muestra estuvo constituida por 80 niños, para la recolección de datos se utilizó una guía de observación con escala valorativa, a fin de medir las técnicas grafico plástico y la creatividad, dicha ficha fue previamente validada por expertos y se obtuvo su confiabilidad; se recogieron los datos y se diseñaron tablas y gráficos para evidenciar la correlación de las técnicas grafico plástico y la creatividad, así como sus dimensiones. Los resultados muestran que la correlación entre las variables de estudio fue rs= ,616, llegando a la conclusión de acuerdo a los objetivos que, si existen relación entre las variables de estudio, representa una correlación alta entre las variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).