Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: “Marketing y Satisfacción de los Clientes de Créditos en el Banco de la Nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja - Lima, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing y satisfacción de los clientes de Créditos en el banco de la Na...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8130
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Producto
Precio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_13fc6213fab1111b667460bca4b5622b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8130
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
title Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
spellingShingle Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
Marketing
Producto
Precio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
title_full Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
title_fullStr Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
title_full_unstemmed Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
title_sort Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015
author Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
author_facet Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Llaja, Lindomira
dc.contributor.author.fl_str_mv Serrato Cherres, Arthur Giuseppe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Producto
Precio
Promoción
topic Marketing
Producto
Precio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación, que se ha titulado: “Marketing y Satisfacción de los Clientes de Créditos en el Banco de la Nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja - Lima, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing y satisfacción de los clientes de Créditos en el banco de la Nación, Oficina Especial N° 1 San Borja 2015? El objetivo general ha sido: Evaluar en qué medida se relaciona el marketing y satisfacción de los clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel relacional. El diseño de la investigación ha sido el cuasi experimental. La muestra estuvo representada por clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja, haciendo un total de 50 clientes. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre marketing y satisfacción de los clientes, hallándose una correlación de 0.655 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.010 (bilateral); lo cual indica que la correlación es buena. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre marketing y satisfacción de los clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja 2015.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-05T13:51:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-05T13:51:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8130
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8130
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/5/Serrato_CAG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/1/Serrato_CAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/4/Serrato_CAG.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a5c52376b126849c25a2444bebb13a8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
03eee3b3112c800fafe468cb80421ad4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8088a5e4bee3b726185437f4ce877199
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921556210319360
spelling Castro Llaja, LindomiraSerrato Cherres, Arthur Giuseppe2017-12-05T13:51:15Z2017-12-05T13:51:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8130La investigación, que se ha titulado: “Marketing y Satisfacción de los Clientes de Créditos en el Banco de la Nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja - Lima, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing y satisfacción de los clientes de Créditos en el banco de la Nación, Oficina Especial N° 1 San Borja 2015? El objetivo general ha sido: Evaluar en qué medida se relaciona el marketing y satisfacción de los clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel relacional. El diseño de la investigación ha sido el cuasi experimental. La muestra estuvo representada por clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja, haciendo un total de 50 clientes. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre marketing y satisfacción de los clientes, hallándose una correlación de 0.655 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.010 (bilateral); lo cual indica que la correlación es buena. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre marketing y satisfacción de los clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja 2015.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingProductoPrecioPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILSerrato_CAG.pdf.jpgSerrato_CAG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/5/Serrato_CAG.pdf.jpg5a5c52376b126849c25a2444bebb13a8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSerrato_CAG.pdfSerrato_CAG.pdfapplication/pdf2171799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/1/Serrato_CAG.pdf03eee3b3112c800fafe468cb80421ad4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSerrato_CAG.pdf.txtSerrato_CAG.pdf.txtExtracted texttext/plain13432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8130/4/Serrato_CAG.pdf.txt8088a5e4bee3b726185437f4ce877199MD5420.500.12692/8130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81302017-12-22 16:19:42.186Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.89706
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).