Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La población se constituyó por 424 usuarias y 147 como muestra de investigación. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento. Conclusiones, El 42.2% y 30.6% de usuarias considera que existe una deficiente y normal gestión del servicio en las comunidades Wampis, resultados que resaltan el débil cumplimiento de labores de los comités de gestión y consejos de vigilancia, y los procedimientos de intervención en las comunidades, así mismo, el 38,1% y 32 % opinan no estar satisfechas con el servicio que brinda el Programa Cuna Más; se evidencia que la gestión del servicio influye de manera directa en la satisfacción de las familias usuarias. Existe una alta correlación (r=0.783) y significancia (p=0.024) entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).