Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_13f19047fa9670a61ac710421fa66796 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75113 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago |
title |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago |
spellingShingle |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago Velásquez Ruíz, Estela Satisfacción del cliente Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago |
title_full |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago |
title_fullStr |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago |
title_full_unstemmed |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago |
title_sort |
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago |
author |
Velásquez Ruíz, Estela |
author_facet |
Velásquez Ruíz, Estela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zapatel Arriaga, Luis Roger Ruben |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Ruíz, Estela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Empatía Seguridad |
topic |
Satisfacción del cliente Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La población se constituyó por 424 usuarias y 147 como muestra de investigación. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento. Conclusiones, El 42.2% y 30.6% de usuarias considera que existe una deficiente y normal gestión del servicio en las comunidades Wampis, resultados que resaltan el débil cumplimiento de labores de los comités de gestión y consejos de vigilancia, y los procedimientos de intervención en las comunidades, así mismo, el 38,1% y 32 % opinan no estar satisfechas con el servicio que brinda el Programa Cuna Más; se evidencia que la gestión del servicio influye de manera directa en la satisfacción de las familias usuarias. Existe una alta correlación (r=0.783) y significancia (p=0.024) entre las variables de estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-06T15:54:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-06T15:54:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/1/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/2/Vel%c3%a1sque_RE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/4/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/6/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/5/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/7/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
673cea3ebdb4ab7543849ae58a99371b a43e19b69b16c9b39856ab426289b562 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9e7b50f19ecb11fe785d5f969d0d323 496488fbfc6114d14c02d271144acce3 f8d7210e058e0c67e209e72b5273d031 f8d7210e058e0c67e209e72b5273d031 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921738069049344 |
spelling |
Zapatel Arriaga, Luis Roger RubenVelásquez Ruíz, Estela2021-12-06T15:54:40Z2021-12-06T15:54:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La población se constituyó por 424 usuarias y 147 como muestra de investigación. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento. Conclusiones, El 42.2% y 30.6% de usuarias considera que existe una deficiente y normal gestión del servicio en las comunidades Wampis, resultados que resaltan el débil cumplimiento de labores de los comités de gestión y consejos de vigilancia, y los procedimientos de intervención en las comunidades, así mismo, el 38,1% y 32 % opinan no estar satisfechas con el servicio que brinda el Programa Cuna Más; se evidencia que la gestión del servicio influye de manera directa en la satisfacción de las familias usuarias. Existe una alta correlación (r=0.783) y significancia (p=0.024) entre las variables de estudio.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma, Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEmpatíaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiagoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16788167https://orcid.org/0000-0001-5657-079980190421417477Huamán Tarrillo, Hugo EnriqueZapatel Arriaga, Luis Roger RubenGonzales Vigo, Maria Aurorahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelásque_RE-SD.pdfVelásque_RE-SD.pdfapplication/pdf1215768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/1/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf673cea3ebdb4ab7543849ae58a99371bMD51Velásque_RE.pdfVelásque_RE.pdfapplication/pdf1944768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/2/Vel%c3%a1sque_RE.pdfa43e19b69b16c9b39856ab426289b562MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelásque_RE-SD.pdf.txtVelásque_RE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain181871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/4/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.txtf9e7b50f19ecb11fe785d5f969d0d323MD54Velásque_RE.pdf.txtVelásque_RE.pdf.txtExtracted texttext/plain186774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/6/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.txt496488fbfc6114d14c02d271144acce3MD56THUMBNAILVelásque_RE-SD.pdf.jpgVelásque_RE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/5/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.jpgf8d7210e058e0c67e209e72b5273d031MD55Velásque_RE.pdf.jpgVelásque_RE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/7/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.jpgf8d7210e058e0c67e209e72b5273d031MD5720.500.12692/75113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/751132021-12-09 22:11:08.79Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).