Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Ruíz, Estela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_13f19047fa9670a61ac710421fa66796
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75113
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
title Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
spellingShingle Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
Velásquez Ruíz, Estela
Satisfacción del cliente
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
title_full Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
title_fullStr Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
title_full_unstemmed Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
title_sort Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
author Velásquez Ruíz, Estela
author_facet Velásquez Ruíz, Estela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Ruíz, Estela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Empatía
Seguridad
topic Satisfacción del cliente
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La población se constituyó por 424 usuarias y 147 como muestra de investigación. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento. Conclusiones, El 42.2% y 30.6% de usuarias considera que existe una deficiente y normal gestión del servicio en las comunidades Wampis, resultados que resaltan el débil cumplimiento de labores de los comités de gestión y consejos de vigilancia, y los procedimientos de intervención en las comunidades, así mismo, el 38,1% y 32 % opinan no estar satisfechas con el servicio que brinda el Programa Cuna Más; se evidencia que la gestión del servicio influye de manera directa en la satisfacción de las familias usuarias. Existe una alta correlación (r=0.783) y significancia (p=0.024) entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-06T15:54:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-06T15:54:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/1/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/2/Vel%c3%a1sque_RE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/4/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/6/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/5/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/7/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 673cea3ebdb4ab7543849ae58a99371b
a43e19b69b16c9b39856ab426289b562
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f9e7b50f19ecb11fe785d5f969d0d323
496488fbfc6114d14c02d271144acce3
f8d7210e058e0c67e209e72b5273d031
f8d7210e058e0c67e209e72b5273d031
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921738069049344
spelling Zapatel Arriaga, Luis Roger RubenVelásquez Ruíz, Estela2021-12-06T15:54:40Z2021-12-06T15:54:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75113El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La población se constituyó por 424 usuarias y 147 como muestra de investigación. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento. Conclusiones, El 42.2% y 30.6% de usuarias considera que existe una deficiente y normal gestión del servicio en las comunidades Wampis, resultados que resaltan el débil cumplimiento de labores de los comités de gestión y consejos de vigilancia, y los procedimientos de intervención en las comunidades, así mismo, el 38,1% y 32 % opinan no estar satisfechas con el servicio que brinda el Programa Cuna Más; se evidencia que la gestión del servicio influye de manera directa en la satisfacción de las familias usuarias. Existe una alta correlación (r=0.783) y significancia (p=0.024) entre las variables de estudio.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma, Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEmpatíaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiagoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16788167https://orcid.org/0000-0001-5657-079980190421417477Huamán Tarrillo, Hugo EnriqueZapatel Arriaga, Luis Roger RubenGonzales Vigo, Maria Aurorahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelásque_RE-SD.pdfVelásque_RE-SD.pdfapplication/pdf1215768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/1/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf673cea3ebdb4ab7543849ae58a99371bMD51Velásque_RE.pdfVelásque_RE.pdfapplication/pdf1944768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/2/Vel%c3%a1sque_RE.pdfa43e19b69b16c9b39856ab426289b562MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelásque_RE-SD.pdf.txtVelásque_RE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain181871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/4/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.txtf9e7b50f19ecb11fe785d5f969d0d323MD54Velásque_RE.pdf.txtVelásque_RE.pdf.txtExtracted texttext/plain186774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/6/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.txt496488fbfc6114d14c02d271144acce3MD56THUMBNAILVelásque_RE-SD.pdf.jpgVelásque_RE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/5/Vel%c3%a1sque_RE-SD.pdf.jpgf8d7210e058e0c67e209e72b5273d031MD55Velásque_RE.pdf.jpgVelásque_RE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75113/7/Vel%c3%a1sque_RE.pdf.jpgf8d7210e058e0c67e209e72b5273d031MD5720.500.12692/75113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/751132021-12-09 22:11:08.79Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).