Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Tapia, Jose Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_13f0a0a7cc4f037270c979abc2884ed4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105329
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
title Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
Campos Tapia, Jose Luis
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
author Campos Tapia, Jose Luis
author_facet Campos Tapia, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Vásquez, Karina Lisset
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Tapia, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Satisfacción de usuario
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021. El estudio de investigación fue de tipo básico, el diseño fue correlacional – no experimental, con un corte transversal, la población está conformada por 783 usuarias, quienes fueron atendidas en la institución en el año de estudio, la cual esta mencionada en el título de la investigación, de esta población se obtuvo una muestra representativa de 258 usuarias, a quienes se aplicó los instrumentos diseñados por el autor y validados por el juicio de expertos, el instrumento aplicado fue el cuestionario, instrumentos diseñados una para cada variable de estudio. La relación de ambas variables fue medida mediante la prueba estadistica de Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,810 y con una significancia de 0,000, mediante los resultados podemos concluir que, si existe una relación significativa, de nivel positiva y alta entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, esto comprende que, mientras exista un nivel positivo en la Gestión administrativa de la institución, obtendremos un mayor nivel positivo en la calidad de servicio que se brinda a las usuarias de la institución.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-31T04:17:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-31T04:17:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105329
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105329
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/4/Campos_TJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/6/Campos_TJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/5/Campos_TJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/7/Campos_TJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/1/Campos_TJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/2/Campos_TJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 52157890f747b825656fc777a36bea6b
6c0d65183ce24cebb76334132a0e131e
ac636de43b6732d51e908c168beff016
ac636de43b6732d51e908c168beff016
a5ba2778c1f1647c0ddae053c397c507
4c14128a25a2b9ad7864132874ff71f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923379097829376
spelling Paredes Vásquez, Karina LissetCampos Tapia, Jose Luis2023-01-31T04:17:27Z2023-01-31T04:17:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105329El presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021. El estudio de investigación fue de tipo básico, el diseño fue correlacional – no experimental, con un corte transversal, la población está conformada por 783 usuarias, quienes fueron atendidas en la institución en el año de estudio, la cual esta mencionada en el título de la investigación, de esta población se obtuvo una muestra representativa de 258 usuarias, a quienes se aplicó los instrumentos diseñados por el autor y validados por el juicio de expertos, el instrumento aplicado fue el cuestionario, instrumentos diseñados una para cada variable de estudio. La relación de ambas variables fue medida mediante la prueba estadistica de Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,810 y con una significancia de 0,000, mediante los resultados podemos concluir que, si existe una relación significativa, de nivel positiva y alta entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, esto comprende que, mientras exista un nivel positivo en la Gestión administrativa de la institución, obtendremos un mayor nivel positivo en la calidad de servicio que se brinda a las usuarias de la institución.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioSatisfacción de usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41451494https://orcid.org/0000-0001-8295-372645075292417477Fuentes Llave, Luis DenisCalderon Paniagua, Dennys GeovanniParedes Vasquez, Karina Lissethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCampos_TJL-SD.pdf.txtCampos_TJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain212344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/4/Campos_TJL-SD.pdf.txt52157890f747b825656fc777a36bea6bMD54Campos_TJL.pdf.txtCampos_TJL.pdf.txtExtracted texttext/plain215670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/6/Campos_TJL.pdf.txt6c0d65183ce24cebb76334132a0e131eMD56THUMBNAILCampos_TJL-SD.pdf.jpgCampos_TJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/5/Campos_TJL-SD.pdf.jpgac636de43b6732d51e908c168beff016MD55Campos_TJL.pdf.jpgCampos_TJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/7/Campos_TJL.pdf.jpgac636de43b6732d51e908c168beff016MD57ORIGINALCampos_TJL-SD.pdfCampos_TJL-SD.pdfapplication/pdf3560160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/1/Campos_TJL-SD.pdfa5ba2778c1f1647c0ddae053c397c507MD51Campos_TJL.pdfCampos_TJL.pdfapplication/pdf3560160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/2/Campos_TJL.pdf4c14128a25a2b9ad7864132874ff71f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/105329oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1053292023-05-02 09:40:55.119Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).