Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Tapia, Jose Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Satisfacción de usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021. El estudio de investigación fue de tipo básico, el diseño fue correlacional – no experimental, con un corte transversal, la población está conformada por 783 usuarias, quienes fueron atendidas en la institución en el año de estudio, la cual esta mencionada en el título de la investigación, de esta población se obtuvo una muestra representativa de 258 usuarias, a quienes se aplicó los instrumentos diseñados por el autor y validados por el juicio de expertos, el instrumento aplicado fue el cuestionario, instrumentos diseñados una para cada variable de estudio. La relación de ambas variables fue medida mediante la prueba estadistica de Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,810 y con una significancia de 0,000, mediante los resultados podemos concluir que, si existe una relación significativa, de nivel positiva y alta entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, esto comprende que, mientras exista un nivel positivo en la Gestión administrativa de la institución, obtendremos un mayor nivel positivo en la calidad de servicio que se brinda a las usuarias de la institución.
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