Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario en el servicio de emergencia hospital Daniel A. Carrión 2016. Metodología: Estudio descriptivo de diseño no experimental de corte transversal. Población y muestra: conformada por 150 familiares de los usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santana Palomino, Nencia Teddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4063
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Atención Familiar, Usuario, Emergencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_13c935ea93dc29fcd1ee08a6b9d41587
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4063
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
title Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
spellingShingle Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
Santana Palomino, Nencia Teddy
Calidad de Atención Familiar, Usuario, Emergencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
title_full Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
title_fullStr Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
title_full_unstemmed Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
title_sort Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016
author Santana Palomino, Nencia Teddy
author_facet Santana Palomino, Nencia Teddy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Obando Zegarra, Roxana
dc.contributor.author.fl_str_mv Santana Palomino, Nencia Teddy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención Familiar, Usuario, Emergencia.
topic Calidad de Atención Familiar, Usuario, Emergencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario en el servicio de emergencia hospital Daniel A. Carrión 2016. Metodología: Estudio descriptivo de diseño no experimental de corte transversal. Población y muestra: conformada por 150 familiares de los usuarios hospitalizados en el servicio de emergencia la muestra fue elegida de forma aleatorio simple y de ello se obtuvo un resultado de 85 usuarios, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue la escala de likert. Resultados: El familiar del usuario en emergencias percibe la calidad de atención en un 90.6% como medianamente favorable y el 9.4% como favorable. Conclusiones: En cuanto a calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario en el servicio de emergencias, es medianamente favorable y un porcentaje de usuarios percibe como favorable.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-17T21:23:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-17T21:23:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4063
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/1/Santana_PNT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/5/Santana_PNT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/4/Santana_PNT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ff51041baf4912a2928319fed2aca372
2cc3d173e5df6b6434eca72d3ad7c37f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a47787d17d840b1810776db92a10050e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923329807417344
spelling Obando Zegarra, RoxanaSantana Palomino, Nencia Teddy2017-11-17T21:23:36Z2017-11-17T21:23:36Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4063Objetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario en el servicio de emergencia hospital Daniel A. Carrión 2016. Metodología: Estudio descriptivo de diseño no experimental de corte transversal. Población y muestra: conformada por 150 familiares de los usuarios hospitalizados en el servicio de emergencia la muestra fue elegida de forma aleatorio simple y de ello se obtuvo un resultado de 85 usuarios, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue la escala de likert. Resultados: El familiar del usuario en emergencias percibe la calidad de atención en un 90.6% como medianamente favorable y el 9.4% como favorable. Conclusiones: En cuanto a calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario en el servicio de emergencias, es medianamente favorable y un porcentaje de usuarios percibe como favorable.TesisLima EsteEscuela de EnfermeríaGestión del Cuidado de Enfermeríaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de Atención Familiar, Usuario, Emergencia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería que percibe el familiar del usuario de emergencia. Hospital Daniel Alcides Carrión, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantana_PNT.pdfSantana_PNT.pdfapplication/pdf7931720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/1/Santana_PNT.pdfff51041baf4912a2928319fed2aca372MD51THUMBNAILSantana_PNT.pdf.jpgSantana_PNT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/5/Santana_PNT.pdf.jpg2cc3d173e5df6b6434eca72d3ad7c37fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantana_PNT.pdf.txtSantana_PNT.pdf.txtExtracted texttext/plain8228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/4/Santana_PNT.pdf.txta47787d17d840b1810776db92a10050eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4063/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/4063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40632023-05-25 10:31:26.691Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).