Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotétic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colán Coronel, Gladys Angela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Mantenimiento
Calidad en el servicio
Mantenimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_13ad661b878d4d9cde8d2066ddbc5f81
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69409
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
title Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
spellingShingle Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
Colán Coronel, Gladys Angela
Gestión de Mantenimiento
Calidad en el servicio
Mantenimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
title_full Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
title_fullStr Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
title_full_unstemmed Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
title_sort Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
author Colán Coronel, Gladys Angela
author_facet Colán Coronel, Gladys Angela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Colán Coronel, Gladys Angela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Mantenimiento
Calidad en el servicio
Mantenimiento
topic Gestión de Mantenimiento
Calidad en el servicio
Mantenimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 120 clientes y la muestra por 39, la cual ha sido determinada por muestreo aleatorio probalistico, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento se empleó un cuestionario de 35 ítems. Se obtuvo los siguientes resultados que la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 19,6%; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 12,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento detectivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 18,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento correctivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja moderada de 23,3 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables lo cual se recomienda que la empresa diseñe un plan de Gestión que permita alcanzar mejorar su calidad de servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-22T00:20:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-22T00:20:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/1/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/2/Col%c3%a1n_CGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/4/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/6/Col%c3%a1n_CGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/5/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/7/Col%c3%a1n_CGA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f38ef754713acf938629d0f110e76a1
fee85ac3a1c14e8dc8e033db0c96a8cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7c1981971b355a094cd754c731c185d
a6f149e79c742944b941c1c42a7d2661
1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbe
1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921829182963712
spelling Mori Paredes, Manuel AlbertoColán Coronel, Gladys Angela2021-09-22T00:20:14Z2021-09-22T00:20:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 120 clientes y la muestra por 39, la cual ha sido determinada por muestreo aleatorio probalistico, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento se empleó un cuestionario de 35 ítems. Se obtuvo los siguientes resultados que la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 19,6%; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 12,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento detectivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 18,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento correctivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja moderada de 23,3 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables lo cual se recomienda que la empresa diseñe un plan de Gestión que permita alcanzar mejorar su calidad de servicio.CallaoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de MantenimientoCalidad en el servicioMantenimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07856089https://orcid.org/0000-0002-9687-492X06789662417477Panche Rodriguez, Odoña BeatrizSanchez Panta, Juan RomanMori Paredes, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALColán_CGA-SD.pdfColán_CGA-SD.pdfapplication/pdf1953360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/1/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf4f38ef754713acf938629d0f110e76a1MD51Colán_CGA.pdfColán_CGA.pdfapplication/pdf1992788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/2/Col%c3%a1n_CGA.pdffee85ac3a1c14e8dc8e033db0c96a8cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTColán_CGA-SD.pdf.txtColán_CGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/4/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.txtc7c1981971b355a094cd754c731c185dMD54Colán_CGA.pdf.txtColán_CGA.pdf.txtExtracted texttext/plain139516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/6/Col%c3%a1n_CGA.pdf.txta6f149e79c742944b941c1c42a7d2661MD56THUMBNAILColán_CGA-SD.pdf.jpgColán_CGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/5/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.jpg1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbeMD55Colán_CGA.pdf.jpgColán_CGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/7/Col%c3%a1n_CGA.pdf.jpg1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbeMD5720.500.12692/69409oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/694092021-11-12 16:08:15.227Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).