Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotétic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69409 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Mantenimiento Calidad en el servicio Mantenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_13ad661b878d4d9cde8d2066ddbc5f81 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69409 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 |
| title |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 |
| spellingShingle |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 Colán Coronel, Gladys Angela Gestión de Mantenimiento Calidad en el servicio Mantenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 |
| title_full |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 |
| title_fullStr |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 |
| title_sort |
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020 |
| author |
Colán Coronel, Gladys Angela |
| author_facet |
Colán Coronel, Gladys Angela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mori Paredes, Manuel Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Colán Coronel, Gladys Angela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Mantenimiento Calidad en el servicio Mantenimiento |
| topic |
Gestión de Mantenimiento Calidad en el servicio Mantenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 120 clientes y la muestra por 39, la cual ha sido determinada por muestreo aleatorio probalistico, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento se empleó un cuestionario de 35 ítems. Se obtuvo los siguientes resultados que la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 19,6%; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 12,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento detectivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 18,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento correctivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja moderada de 23,3 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables lo cual se recomienda que la empresa diseñe un plan de Gestión que permita alcanzar mejorar su calidad de servicio. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-22T00:20:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-22T00:20:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/1/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/2/Col%c3%a1n_CGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/4/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/6/Col%c3%a1n_CGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/5/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/7/Col%c3%a1n_CGA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f38ef754713acf938629d0f110e76a1 fee85ac3a1c14e8dc8e033db0c96a8cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c7c1981971b355a094cd754c731c185d a6f149e79c742944b941c1c42a7d2661 1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbe 1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921829182963712 |
| spelling |
Mori Paredes, Manuel AlbertoColán Coronel, Gladys Angela2021-09-22T00:20:14Z2021-09-22T00:20:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69409La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 120 clientes y la muestra por 39, la cual ha sido determinada por muestreo aleatorio probalistico, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento se empleó un cuestionario de 35 ítems. Se obtuvo los siguientes resultados que la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 19,6%; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 12,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento detectivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 18,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento correctivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja moderada de 23,3 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables lo cual se recomienda que la empresa diseñe un plan de Gestión que permita alcanzar mejorar su calidad de servicio.CallaoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de MantenimientoCalidad en el servicioMantenimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07856089https://orcid.org/0000-0002-9687-492X06789662417477Panche Rodriguez, Odoña BeatrizSanchez Panta, Juan RomanMori Paredes, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALColán_CGA-SD.pdfColán_CGA-SD.pdfapplication/pdf1953360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/1/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf4f38ef754713acf938629d0f110e76a1MD51Colán_CGA.pdfColán_CGA.pdfapplication/pdf1992788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/2/Col%c3%a1n_CGA.pdffee85ac3a1c14e8dc8e033db0c96a8cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTColán_CGA-SD.pdf.txtColán_CGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/4/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.txtc7c1981971b355a094cd754c731c185dMD54Colán_CGA.pdf.txtColán_CGA.pdf.txtExtracted texttext/plain139516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/6/Col%c3%a1n_CGA.pdf.txta6f149e79c742944b941c1c42a7d2661MD56THUMBNAILColán_CGA-SD.pdf.jpgColán_CGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/5/Col%c3%a1n_CGA-SD.pdf.jpg1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbeMD55Colán_CGA.pdf.jpgColán_CGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69409/7/Col%c3%a1n_CGA.pdf.jpg1d7fc373f7d4a103b74c9a57d1514cbeMD5720.500.12692/69409oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/694092021-11-12 16:08:15.227Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).